María Becerra aclaró los rumores sobre la cirugía en su rostro
Cargando...

María Becerra aclaró los rumores sobre la cirugía en su rostro

La cantante argentina compartió en sus redes sociales una reflexión, luego de los comentarios que recibió de sus seguidores por una foto.

María Becerra aclaró los rumores sobre la cirugía en su rostro

María Becerra, conocida popularmente como "La Nena de Argentina", está atravesando un excelente momento en su carrera. La joven cantante se encuentra muy feliz de formar parte del soundtrack de la nueva película de acción "Rápido y furioso". En las últimas semanas, se difundieron imágenes de la artista compartiendo con los actores de la película hollywoodense.

A pesar de su exitosa trayectoria, la autora de "Automático" volvió a ser tendencia en las redes sociales, esta vez por su apariencia física. Becerra subió una foto en su cuenta de Instagram que generó gran revuelo entre sus seguidores. Muchos usuarios comenzaron a especular sobre si se había sometido a algún tipo de cirugía estética en su rostro.

Ante las críticas y los comentarios malintencionados, la cantante de 23 años decidió tomar cartas en el asunto y aclarar la situación a través de sus redes sociales. En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, María negó rotundamente haberse sometido a una cirugía estética y explicó que su rostro se veía así debido al maquillaje que llevaba puesto ese día.

"Gente no me hice nada (nuevo) en la cara jajajajajajajja, salí así por el tipo de maquillaje que me hice especialmente ese día", aclaró la artista. Además, María compartió una selfie que se tomó ese mismo día y otra foto reciente para que sus seguidores pudieran comparar y ver la diferencia. "Me cambia mucho la mirada con el delineado y a veces me zarpo un toque con el contorno jeje", agregó.

Con su talento y su carisma, María Becerra se ha convertido en una de las artistas más populares del momento en Argentina y Latinoamérica. Además de su participación en el soundtrack de "Rápido y furioso", la joven lanzó recientemente su último corte junto a Ráfaga, "Adiós", que se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen