María Becerra contó algo que revolucionó las redes sociales
Cargando...

María Becerra contó algo que revolucionó las redes sociales

La cantante en una entrevista habló de todo pero algo llamó la atención 

María Becerra contó algo que revolucionó las redes sociales

María Becerra está en su mejor momento en cuanto a lo laboral, ya que hace poco se conoció que ella participa en el soundtrack de la película a estrenarse Rápidos y Furiosos 10. Además "Adios", el último lanzamiento está generando furor en todas las listas mundiales y en el Ranking top 40 de La Coope. 

 

  • BUAAA QUE LEJOS LLEGO LA AFEITADA DE BIGOTE QUW GRANDE MARIIIIIIII👏👏

  • SE FUE INTERNACIONAL LA NENA DE ARGENTINA 👏😍

  • Para Rusherking que lo mira por insta! 😂😂😂😂😂

 

Pero en esta oportunidad vamos a hablar de lo que la nena de Argentina dijo en una entrevista hace unas horas. Algo que sin dudas revolucionó las redes sociales. 

María Becerra reveló aspectos poco conocidos no solo de su personalidad, sino también de su vida privada. La cantante compartió que no posee un grupo de amigas y se describió como una persona muy solitaria.

El Tiempo de Colombia le preguntó a María Becerra cuál es su personalidad dentro de su grupo de amistades, al no poder contestar, la artista reveló sincera: "Es tan difícil responderte porque no tengo grupo de amigas. ¡No tengo amigas!". 

Esta confesión sorprendió al entrevistador y a todos sus seguidores. La figura que estaba entrevistando a la argentina aprovechó para preguntarle los detalles de la situación y María expresó: "Capaz que tengo algún amigo y mi team de trabajo que todos son mis amigos, es mi familia. Pero así grupito de amigos vos podés creer que no tengo". 

Por último, la propia artista confesó: "Yo soy re solitaria, salgo a ranchar, salgo a bailar con mi hermana". Al escuchar esto, los fanáticos de la cantante de 23 años le agradecieron en las redes sociales por buscar normalizar la situación, con la que muchos de ellos se identificaron.

Alguno de los mensajes que recibió:

  • Que humilde Maria, Dios te bendiga siempre... tan generosa nombrando y promocionando la cultura, artistas argentinos...te mereces el éxito que tenes, no tenes techo

  • Como que no tiene amigas? Y belu?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen