María Becerra enterneció a sus fans
Cargando...

María Becerra enterneció a sus fans

La cantante argentina le hizo un pedido muy especial a sus seguidores para adoptar un cachorro de tan solo una semana de vida.

María Becerra enterneció  a sus fans

La nena de Argentina enterneció las redes sociales al mostrar que tiene en su casa un perrito  del que está siendo en este momento hogar de tránsito. Aunque en varias historias mostraba al bebé, contaba que a pesar de desear quedarse con el cachorro, le es imposible por sus compromisos laborales y su intensa agenda.

“¡Estoy cuidando a este bebito hasta que aparezca un adoptante!!! Si alguien quiere adoptarlo mañana les dejo la info. Tiene menos de una semanita pobrecito” escribió María Becerra, junto a un video en el que lo sostenía junto a ella para mostrarlo.

Y agregó: “Unas ganas de quedármelo, pero no puedo, trabajo todo el día, viajo mucho y no podría tenerlo”. En ese sentido, se mostró afligida por la situación, mientras seguía jugando con el perro.

Finalmente, la artista posteó una divertida historia en la que se había colgado al cachorro en el pecho, envuelto con una bufanda de lana y explicó que debía tenerlo así mientras cocinaba por que no dejaba de llorar.

Luego informó que en breve dejará toda la información para que los interesados puedan contactarla y acceder a la adopción responsable del perrito. Al tiempo que mostraba una "bandolera" que improvisó para poder cocinar y tener al cachorrito cerca, ya que si no lo tenía en brazos, el perro lloraba.

 

Anteriormente, la cantante había mostrado un crudo video en el que se rescataba una gran cantidad de perros que se encontraban hacinados y obligados a reproducirse para luego vender a los cachorros de raza y dejo un mensaje para que todos pudiesen reflexionarlo:“¡No compres, adopta!!!”.
 
 
                                                                                                                                                                                                                                                                 
 
 
 
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen