María Becerra habló sobre lo que sufrió por su cuerpo
Cargando...

María Becerra habló sobre lo que sufrió por su cuerpo

La nena de argentina profundizó sobre su cambio físico y todo lo que significó para ella 

María Becerra habló sobre lo que sufrió por su cuerpo

María Becerra está disfrutando del éxito que está teniendo con el lanzamiento del disco La Nena de Argentina. Además, hay que decir que viene teniendo años de gloria, con las canciones y las colaboraciones internacionales que ha realizado. Ni hablar de todo lo que le espera para este 2023.

Pero no todo es color de rosas en la vida de un artista, y ella habló acerca de la lucha contra los traumas que le generaron baja autoestima desde chica y cómo superó los complejos con su cuerpo. Vamos a ver una foto de hace varios años en la cual recibió muchos comentarios criticándola 

María Becerra es la cantante argentina más escuchada en el mundo entero. Sin embargo, no siempre ha disfrutado del éxito y la fama, ya que, de la mano, también le llueven las críticas. En una reciente entrevista en el podcast “Se regalan dudas”, la artista confesó que debe luchar a diario para que no le afecten los comentarios negativos y el ‘hate’ que recibe desde que se convirtió en una figura conocida.

Aunque su lucha por mejorar su autoestima también viene de mucho antes. En varias oportunidades, la intérprete de "Automático" ha declarado que sufrió bullying cuando era chica y que, incluso, debió cambiarse de colegio para evitar el acoso por parte de sus compañeros. Eso fue lo que la llevó a tener ciertos complejos con su cuerpo y, por ende, sentirse insegura de sí misma.

Pero ahora ella es portada de la prestigiosa reviste Vogue, algo que la puso definitivamente muy feliz 

 

Continuando con sus confesiones decía “Siempre fue porque a la gente le molestaba mi físico. Eso fue algo que me marcó toda la vida”, reflexionó acerca de sus complejos. Luego, explicó en detalle: “Hasta hace 2 años no usaba vestidos, jeans apretados, calzas, no usaba shorts ni polleras. Lo mío era todo oversized porque no quería que se me viera el cuerpo”.

Desde hace algunos meses, la nena de Argentina comenzó un proceso de cambio interno para poder superar estos traumas con ayuda profesional, tanto psicológica como entrenamiento físico. “Hoy en día me ves con un vestido, pero me costó mucho trabajo, son traumas que te quedan”, contó 

Aunque, desde su experiencia, aconsejó que lo mejor es buscar ayuda: “Creo que son actos de amor propio querer resolver los problemas, querer ir a terapia, que alguien te ayude a resolver lo que te está pasando porque si no nadie más lo hace por vos”.

Durante la charla también contó que, justamente, este proceso de sanación se dio en la época en la que comenzó con su carrera musical. Como ejemplo, María Becerra recordó un episodio que vivió cuando grabó el videoclip de “High”, su primer gran éxito. “En un momento se me marcaban los pezones y no quería que salga el video”, reveló y luego contó: “Lo saqué y nadie comentó sobre eso, nunca, solo era yo”.

Por último reflexionó: “Mi carrera musical, al estar tan expuesta, me ayudó mucho en este proceso, la verdad”. Como un mensaje positivo para sus fans, demostró ella misma que se puede reforzar el amor propio. “Tengo muchas cualidades, siento que soy una buena persona, mi mirada tiene luz, tengo una linda sonrisa y más allá de lo físico, muchas cualidades internas”, dijo orgullosa de sí misma.

Se prepara para estar en Mar del Plata muy pronto, pero también en la Fiesta del Sol que hace San Juan, y miles de shows para este verano 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen