María Becerra mostró su casa
Cargando...

María Becerra mostró su casa

La cantante está atravesando un momento emocional complicado por los videos que aparecieron de su ex. 

María Becerra mostró su casa

La intérprete de "High" está sin dudas en su mejor momento de su carrera profesional. Pese a que hace unos meses se separó de Rusherking, y ahora surgieron videos donde se lo ve a él con la China Suárez, ella sigue enfocada en lo que le gusta. 

De hecho ayer subió un video donde está haciendo unos arreglos a uno de sus sencillos, y además tomando clases de canto. 

 

 

 

María Becerra decidió abrir un poco más su vida privada a sus más de 9 millones de seguidores. La cantante quiso compartir algo de su día a día con todos en una recorrida por el interior de su hogar.

Fue así que la artista, que comenzó su carrera como youtuber y que ya logró colaboraciones con estrellas de la talla de J Balvin y Camila Cabello, quiso mostrarse un poco más cercana a sus followers con un posteo de su vivienda.

“Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, empezó diciendo María en off, mientras la cámara se movía por los distintos ambientes de la casa.

Entre los espacios que se pudieron ver con detalle a través de las imágenes, uno de los que más impacta a todos es el del living, que posee una chimenea en el centro de ese ambiente con forma circular, y que la cantante ya había mostrado brevemente en algunos de sus videoclips.

Otro de los detalles que se pudieron ver en la filmación fueron los sillones que posee la artista en su casa, de distintos formatos, texturas y colores. Muchos de estos asientos se encuentran alrededor de la chimenea, lo que da la pauta de que gran parte de la vida social de la cantante pasa allí.

Por último, María mostró la fuente con plantas que tiene en su patio de luz y que también se robó muchas miradas. Se trata de un espacio que está ubicado entre el living y otra sala con un televisor con pantalla gigante.

Te dejamos un video de ella donde se la ve haciendo un challenge 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen