Maria Becerra presentó el video de "High remix" junto a Tini y Lola Indigo
Cargando...

Maria Becerra presentó el video de "High remix" junto a Tini y Lola Indigo

Finalmente ya está disponible el video oficial de High remix. 

Maria Becerra presentó el video de "High remix" junto a Tini y Lola Indigo

Hace unos días empezaron unos cruces de tweets entre Maria Becerra y Tini, que justamente se trataba de lo que llegaría. El resultado de eso fue la canción "High remix", donde acompañan a María Becerra, la cantante argentina Tini y Lola Índigo

Las artistas anunciaron un directo en Instagram para hablar acerca del lanzamiento y reaccionar en directo junto a sus seguidores.

Te contamos que el tema fue lanzado en noviembre de 2019, y “High” ya suma más de 48 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la artista oriunda de Quilmes, María Becerra.

Ahora es turno de la presentación de su remix oficial, en colaboración con Tini Stoessel y la artista española de 28 años, Lola Índigo. El single, producido por The Big One, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Esta unión llega un día antes del lanzamiento del también remix de “En Tu Cuerpo”, en el que la autora de “Tú Me Lo Haces Fácil” y “Perdidamente” colaborará junto a Lyanno, Leny Tavárez y Rauw Alejandro.

Recientemente, el videoclip del antes mencionado “Tú Me Lo Haces Fácil”, ha logrado sumar más de nueve millones de visitas en YouTube y 4.5 millones de reproducciones en Spotify. Sus otros sencillos, “Perdidamente”, “Dejemos Que Pase” y “Dime Como Hago”, han recibido cerca de 100 millones de streams entre todas las plataformas digitales.

Tini también fue parte de esta promoción a través de sus redes sociales. 

El trío femenino se ha empoderado para lograr esta fusión que recibió una aceptación increíble por parte de sus seguidores. 

Canción que ya podés pedir en La Coope 102.7. Acá te dejamos el video oficial del remix. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen