María Becerra y J Balvin llevaron la música latina a los Grammys
Cargando...

María Becerra y J Balvin llevaron la música latina a los Grammys

Ambos cantantes la rompieron en el escenarios de Las Vegas. Minutos antes, en la alfombra roja, la argentina dijo sentirse "chocha" por esta oportunidad

María Becerra y J Balvin llevaron la música latina a los Grammys

María Becerra marcó presencia argentina en la gala de los premios Grammy el pasado domingo por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, al interpretar "Qué Más Pues?" junto al J Balvin en el inicio de la transmisión. 

Tras el primer número musical a cargo de Olivia Rodrigo, irrumpieron en el escenario la argentina y el colombiano para su explosiva participación en la ceremonia, según pudo verse en la transmisión que realiza el canal TNT.

Luego de la actuación de ambos artistas, Balvin quedó solo para su versión de "In Da Getto", clásico bailable del DJ puertorriqueño David Morales y The Bad Yard Club, con la colaboración vocal de Delta Bennett, de 1993.

"Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! 🥺 Sigo sin poder creerlo!!! Gracias amigo @jbalvin por la posibilidad ❤️ El domingo nos vemo en los @recordingacademy 🚀 Juro que voyyy a dar toooodo 🙏🏼 #LaNenaDeArgentina", fue el mensaje de la intérprete en sus redes sociales tras dar a conocerse la noticia de su participación en uno de los eventos más importantes de la industria musical. 

En la alfombra roja, Becerra dijo sentirse "chocha" ante la posibilidad de actuar en los Grammy: "Estoy super feliz, super orgullosa de poder estar acá, de llevar el nombre de mi país acá"

Además, habló de "Marte", su colaboración con Sofía Reyes: "La amo a Sofi, es una amiga, y pronto va a salir una sorpresa muy linda que tenemos juntas  y es sobre "Marte", estamos muy felices"

Cuando le preguntaron con quién le gustaría trabajar de las personas presentes ella aseguró que le gustaría que fuese con todos. "Dios quiera que con todo el mundo. Yo admiro a todos los que están acá hoy. No lo puedo creer, tengo una emoción inmensa. Ojalá esto sea el inicio de algo super grande", dijo muy feliz y emocionada. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen