María Becerra y Rusherking juntos otra vez
Cargando...

María Becerra y Rusherking juntos otra vez

La ex pareja anunció algo muy importante para este jueves y revolucionaron a los fans.

María Becerra y Rusherking juntos otra vez

Durante el último fin de semana, María Becerra y Duki sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al anunciar una colaboración conjunta que generó una gran expectativa en el mundo del espectáculo.

Del mismo modo, Lit Killah y Emilia Mernes también compartieron un adelanto de su próximo tema en conjunto, algo que hasta ahora no habían hecho. Por su parte, Tiago PZK y FMK revelaron un avance de su próximo featuring. Por último, Rusherking, también emocionó a sus fans al asegurar que lanzaría una nueva canción.

Estos anuncios causaron un gran revuelo en las redes sociales debido a que la fecha de estreno de todas estas colaboraciones está programada para el jueves 1 de junio. A través de interacciones en Twitter, los artistas jugaron con el público fingiendo una pelea por haber coincidido en lanzar música el mismo día.

Sin embargo, todo esto resultó ser parte de una estrategia de marketing bien pensada. Según lo trascendido, se trata de una colaboración entre los siete artistas titulada "Los del Espacio", un grupo que surgió durante la pandemia.

Recientemente, en el canal de YouTube de Lit Killah se publicó un recordatorio sobre el estreno del videoclip en colaboración con la autora de "Cuatro Veinte". En los créditos de la canción se menciona el título "Los del Espacio" y se enumeran los nombres de todos los artistas participantes.

Además, se han filtrado algunos detalles sobre esta emocionante colaboración, entre ellos la participación de María Becerra, Rusherking, Emilia, Duki, Tiago PZK, Lit Killah, FMK y Big One, quien sería el productor encargado de este sencillo.

Por último, se ha revelado que la canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves y tendrá una duración de 5 minutos y 39 segundos. Esto marcaría el regreso de "La Nena de Argentina" y Rusher trabajando juntos en un proyecto, algo que no ocurría desde aquellos tiempos en los que eran pareja.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen