Maria Elena no estará en "Casados con hijos" y estallaron los memes
Cargando...

Maria Elena no estará en "Casados con hijos" y estallaron los memes

La actriz no apareció en las imágenes del Teatro y estallaron los rumores... y las redes. Enterate de todo en esta nota.

Maria Elena no estará en "Casados con hijos" y estallaron los memes

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente "Casados con hijos" versión teatro, no contará con la participación de Erica Rivas en su elenco. Sí, no estará Maria Elena Fuseneco bailando con Moni o peleándose con Pepe sobre el escenario del Gran Rex. Obviamente las redes estallaron. Acá te dejamos algunos de los mejores memes y tweets al respecto:

 

 

 

 

 

 

 

 

El por qué de la baja de Érica

La versión teatral de la serie argentina más recordada entre el 2005 y 2006, no para de sufrir cambios. Primero fue la modificación de su fecha de estreno, la cual tuvo que ser postergada del 12 de junio de este año, al 15 de enero del 2021, debido a la pandemia de COVID-19 y la postergación de los eventos públicos masivos. Ahora se le suma la decisión de Érica Rivas de no formar parte de la obra.

Muchos ya se lo veían venir. Primero cuando la actriz que encarna a "Maria Elena" todavía no firmaba el contrato cuando todos sus compañeros si lo habían hecho. En ese momento (noviembre de 2019) ella aclaró que necesitaba leer el guión y asegurarse que no tuviera tintes machistas (las cosas han cambiado mucho en 15 años). Recordemos que Érica está muy comprometida con la lucha por los derechos de la mujer.

Unos días después el elenco completo de "Casados con hijos" estuvo en el programa de Susana Gimenez. En ese momento Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se sentaron en el sillón de la diva y Luisana Lopilato participó de la entrevista por teléfono desde Vancouver. ¿Y Érica Rivas? La gran ausente.

EL lunes 14 de abril de este año, luego de un comunicado de prensa por parte de la productora de la obra donde explicaba el cambio de fechas, una fotografía publicada en el portal News Digitales mostraba la puerta del teatro Gran Rex con la foto de todos los integrantes de la serie, menos la de Érica

Y así será, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato serán los cinco protagonistas de las aventura de la familia Argento en el 2021. Al parecer, la única que nunca firmó contrato fue Érica Rivas.

Los responsables de llevar adelante la obra aclararon que no han decidido qué pasará con el personaje de Maria Elena, aunque aseguran que no está en los planes "matar" a nadie.

Otro personaje que no estará

Fatiga, el perro de la familia Argento será la otra estrella de la serie que no estará presente en el teatro. Es que Violeta (su nombre verdadero) fue atropellada hace algunos años. Al parecer, se escapó de su hogar para seguirlos pero se perdió y un vehículo la embistió. Por esa razón, la producción estaría por realizar un casting para buscar un reemplazo.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen