Marianela Bomprezzi, la locutora de La Coope que le dará voz a la Vendimia 2024
Cargando...

Marianela Bomprezzi, la locutora de La Coope que le dará voz a la Vendimia 2024

El Gobierno Provincial confirmó nuevamente a "Mari Mari" entre las comunicadoras que tendrán la importante tarea de conducir la fiesta máxima de los mendocinos.

 

Marianela Bomprezzi, la locutora de La Coope que le dará voz a la Vendimia 2024

Hace unas horas, a través de sus redes sociales, el Subsecretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, dio a conocer quiénes serán los locutores para los eventos vendimiales.

“Ya están las locutoras y locutores que conducirán la Vendimia 2024. Quedaron seleccionadas las voces que estarán a cargo de las conducciones de Previas, Acto Central y Repeticiones, de “Coronados de historia y futuro”, escribió el funcionario en su cuenta oficial de X.

Entre quienes figuran, Marianela Bomprezzi, conductora de La Coope, estará animando la previa del Acto Central en el Frank Romero Day.

“Es un verdadero placer poder ser parte un año más de esta fiesta tan importante para los mendocinos y turistas”, reveló Mari Mari.

Y agregó: “El Teatro Griego tiene algo muy especial, y subirse para poder desplegar nuestro profesionalismo es algo realmente gratificante para quienes soñamos con esto”.

“Esta ya sería mi cuarta vez, y nunca deja de emocionar que te convoquen para algo tan significativo y relevante, siempre llevando mi bandera de alegría y entretenimiento, pero nunca olvidando de disfrutar cada segundo”, cerró la conductora emocionada.

¿Quiénes son los locutores que estarán en el acto central y repeticiones?

Los comunicadores del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 serán Laura Carbonari, Daniela Galván, Rebeca Rodríguez Vignolo, Eduardo Ripari, Heber González y Julián Chabert.

Mientras que el domingo 3 de marzo, en la segunda noche de la fiesta y primera repetición de "Coronados de historia y futuro", conducirán tanto la Previa como la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia Jonathan Chamorro y Gabriela Ferrigno, noche en la cual se presentará posteriormente Ciro y Los Persas.

Finalmente, el lunes 4 de marzo, en la tercera noche de la fiesta y Segunda Repetición, los encargados serán Natalia Mantineo y Clara Ceschin. 

Esa misma noche se llevará a cabo la elección del rey y reinas de la Vendimia para Todos, que será conducida por Gabriel Canci.

Cabe resaltar que a los comunicadores anunciados se sumarán 18 locutores y locutoras propuestos por los departamentos, para la Vía Blanca y el Carrusel.

Ellos son Oscar Demateis, Carlos Morales, Adrián Vera, Fernando Cerroni, Bibiana Capelli, Mario Orozco, Florencia Luconi, Priscila García, Emanuel Spadaro, Brenda Magallanes, Beto Sánchez, Julio César Giménez, Alejandro Álvarez, Leonardo Salvador, Gustavo Famá, Fernando López, María Rosa Gómez y Miguel Pelaytay.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen