Marilina Bertoldi y Javiera Mena unen sus voces en "Amuleto"
Cargando...

Marilina Bertoldi y Javiera Mena unen sus voces en "Amuleto"

El single llega acompañado de un video trata sobre las fantasías, las expectativas pasajeras nos transportan a las posibilidades del deseo

Marilina Bertoldi y Javiera Mena unen sus voces en "Amuleto"

Marilina Bertoldi continúa compartiendo sencillos que serán parte de su próximo trabajo discográfico. En esta ocasión nos presenta "Amuleto", en el que trabajó junto a la chilena Javiera Mena

Es una balada pandémica que habla sobre el deseo de llegar a alguien en estos tiempos neuróticos y también sobre poder desnudar trabas y equipajes. Según informó un comunicado de prensa, la canción nació en "la soledad de una habitación oscura con vista a la ciudad en plena cuarentena y un piano"

Javiera se une a la perfección con Marilina, aportando con su tono dulce la dupla definitiva para conectar con esta historia. 

Dirigido por Gonxalo Alipaz y MICHE, el video trata sobre las fantasías, las expectativas pasajeras con gente desconocida que nos transportan a las posibilidades del deseo. Ambas cantante son las protagonistas de este vínculo fantasioso y lésbico, atravesado por la sensualidad, la gravedad, el sudor y el tacto difícil de olvidar.

El clip de "Amuleto" es el primero en toda Latinoamérica de dos artistas abiertamente lesbianas y sobre esto Bertoldi dijo: “El rock está para modernizarlo y darle una lavada de cara”.

La santafesina es conocida, no solo por su talento, si no por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar y eso la ha convertido en un referente LGBTQ+ en la industria musical. En 2019, cuando ganó el Gardel de Oro en Mendoza, lo recibió diciendo: "Estuve haciendo investigaciones sobre esto. La única persona en ganar este premio que no es hombre fue Mercedes Sosa hace 19 años, hoy lo gana una lesbiana".

El premio se lo llevó por Prender un fuego, su disco solista de 2018. Además, fue premiada como Mejor Álbum Femenino de Rock

Su regreso a la escena

Tres semanas atrás, publicó “Cosa mía”, el primer single de lo que viene. En este nuevo tema se reivindica lo que es la danza del rock y la esencia para que la gente se "deje llevar". El mismo está definido como un festejo para las singularidades.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen