Maroon 5 lanza el remix de "Nobody's Love" junto a Popcaan
Cargando...

Maroon 5 lanza el remix de "Nobody's Love" junto a Popcaan

Los chicos cantan sobre estar completamente comprometido con una persona y nunca querer perder su amor.

Maroon 5 lanza el remix de "Nobody's Love" junto a Popcaan

Escrito por Adam Levine, Nija Charles, Michael Pollack y más, "Nobody's Love" es un recordatorio sincero del poder del amor. Levine canta sobre estar completamente comprometido con una persona y nunca querer perder su amor. Con Popcaan en el remix, la intensidad romántica nunca se apaga ni por un segundo.

Se trata del primer single desde que el bajista Mickey Madden dejó la banda, y fue lanzado con un mensaje de esperanza en medio de una pandemia que azota fuertemente a toda la sociedad.  

"Todo el proceso de perfeccionamiento de esta canción se hizo pensando en todo el mundo", escribió el vocalista del grupo en una publicación de Instagram. "Espero que 'Nobody's Love' sea una canción que pueda dar a todos un momento de paz y reflexión durante este momento sin precedentes en la historia de nuestro mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

Lanzado originalmente en julio de 2020, "Nobody's Love" es el sencillo que sigue al éxito de Maroon 5 en 2019, "Memories", que alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100. Y se espera que ambos sean los tracks principales del su séptimo álbum a estrenar, que aún no han confirmado, de la banda oriunda de Los Ángeles, California

Su trabajo discográfico más reciente es Red Pill Blues lanzado en 2017 y contó con una variedad de éxitos que incluyen "Girls Like You" y "What Lovers Do". Además, una de una versión deluxe.

  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen