Martín Fierro 2022: el emotivo homenaje a Diego Maradona
Cargando...

Martín Fierro 2022: el emotivo homenaje a Diego Maradona

En la ceremonia y para el momento estuvieron presentes su exmujer mujer Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando y también su primera esposa Claudia Villafañe

Martín Fierro 2022: el emotivo homenaje a Diego Maradona

El domingo por la noche se realizó la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022

En la misma se galardonaron a las produciciones del año 2021, en donde Mastercheff se llevó el premio de oro. Pero también, a la hora de los homenajes fue mucha la emoción en todo el interior del lugar al recordar nada menos que a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre del 2020 pero como no hubo edición el año pasado de los galardones decidieron recordarlo en esta ocasión.

El mismo fue un video con diferentes momentos épicos de la vida del Diez junto a reconocidos periodistas y hasta la participación del astro mundial en diversos progamas. 

 

 

Durante la emisión del video, en cámara enfocaron a Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda y quedó registrado en todos lados la particular manera de reaccionar del pequeño al ver el homenaje con su padre. El hijo del crack de fútbol hizo un movimiento muy parecido al que hiciera en el Mundial de Rusia 2018 su padre en unos de los partidos de la Selección argentina.

Por otro lado, mientras se realizaba el video Valeria Lynch fue la encargada de musicalizar en vivo el momento entonando "Me das cada día más"

Una vez finalizado el mismo, todo el lugar explotó en aplausos y varios tenían lágrimas en los ojos. Por su lado, el animador de la noche Marley, previamente también tuvo palabras emotivas para Maradona nates de que comenzara el mismo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen