Más de un millón de views para "Prada" de 24kGoldn y Lil Tecca
Cargando...

Más de un millón de views para "Prada" de 24kGoldn y Lil Tecca

En medio de un gran 2021, el rapero estadounidense presenta un nuevo sencillo, y espera que tenga el éxito de "Mood"

Más de un millón de views para "Prada" de 24kGoldn y Lil Tecca

Después de sus actuaciones en el iHeart Music Festival y Governor's Ball, el artista multiplatino 24kGoldn ha lanzado su muy esperado single: “Prada”, producido por Cxdy, Humblebee, Ovrcz & Taz Taylor, y con la colaboración de Lil Tecca.

El video oficial filmado y dirigido por John Tashiro en Nueva York, sigue a Goldn al centro comercial donde él y Lil bailan en Prada antes de ser perseguidos por fanáticos y policías del mismo lugar. El clip ya tiene más de 1.794 millones de visualizaciones en YouTube.

El álbum debut del rapero estadounidense, 'El Dorado', que recientemente fue certificado R.I.A.A Gold, incluye participaciones de superestrellas de rap como Future, Dababy, y Swae Lee. Grabado el año pasado con colaboradores frecuentes como KbeaZy, Omer Fedi y Blake Slatkin, el disco tiene una combinación perfecta de géneros a medida que el artista se propone hacer música que refleje la generación Z y los millennials de hoy.

24kGoldn ha tenido un año increíble y muy exitoso, gracias a su hit "Mood", que ya tiene más de 3 mil millones de reproducciones y es certificado 5 veces platino por la RIAA. La canción ha obtenido certificaciones en 28 países de todo el mundo, incluso encabezando el Billboard Hot 100 en el puesto número 1 durante 8 semanas. El gran éxito también recibió recientemente un premio Titanium por mil millones de pasadas en la radio.

Por otro lado, Lil Tecca compartió su proyecto 'We Love You Tecca 2' hace unas semanas y luego rápidamente dio la vuelta para presentar la edición de lujo poco después. Nuevo y renovado, revela cinco pistas adicionales. Antes del lanzamiento del proyecto original, Tecca preparó a los fans con imágenes como "REPEAT IT" con Gunna y sencillos como "MONEY ON ME".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen