MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: No te pierdas las notas a los mejores artistas
Cargando...

MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: No te pierdas las notas a los mejores artistas

MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: No te pierdas las notas a los mejores artistas

Seguimos cuidándonos y acercándote los artistas que más te gustan. Esta semana nos comunicamos con el exterior, viajamos a Estados Unidos donde se encuentra El Leoncito, y pasamos un toque por Italia, para charlar con Ruggero Pasquarelli.  Además visitamos distintas partes del país con Destino San Javier, Lowrdez de Bandana y Vozenoff.

Acordate de suscribirte al canal oficial de La Coope en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1


Ruggero Pasquarelli

En una divertida nota, Mari Mari charló con el joven actor y cantante italiano sobre su nuevo tema "Puede" y la repercusión que ha tenido este tema en todo el mundo.

Además Ruggero contó que ahora comienza una nueva etapa para él y para su música, porque con este nuevo single pudo reencontrarse.

Conocé un poco más de este nuevo referente de la música melódica europea en esta entrevista:


Lowrdez - Bandana

La cantante de la banda icono pop en nuestro país desde los años 2000 charló con Pau Monteagudo sobre la nueva formación dou de Bandana y cómo es adaptar los grandes clásicos a solo dos voces.

Lwordez además recordó algunas divertidas historias de la época de Popstar y contó el camino recorrido hasta quedar solo ella y Lissa en la formación.

No te pierdas esta nota donde se resumen 20 años de carrera en solo media hora, imperdible. Mirala acá:


Destino San Javier

Sergio Prol charló con  Franco Favini, Paolo Ragone y Bruno Ragone en otras de las entrevistas de La Coope.

El trío contó cómo fue la experiencia de grabar su ultimo sencillo "Celeste y Blanca" y las repercusiones que ha tenido a lo largo y ancho del país.

Además anticiparon que están preparando un show online para dentro de muy poco.

Si querés conocer un poco más de la intimidad de los integrantes de Destino San Javier, dale play a esta nota:

 

Federico Dal Molín - Vozenoff

El bajista de la banda nominada a los Premios Gardel charló con Pau Montegudo sobre su presente.

Contentos por haber participado del festival Billboard Argentina, su nuevo corte y la denominación a los premios más importantes de la música nacional, Vozenoff se siente viviendo un sueño.

Federico expresó que este reconocimiento es el fruto del trabajo de tantos años. Disfrutá esta entrevista desde el sur de nuestro país, directo a La Coope:


 

El Leoncito

El mencocino se encuentra instalado en Nueva York hace un tiempo trabajando en sus nuevas canciones, pero se tomó un tiempo para charlar con Mari Mari sobr los proyectos que se vienen.

Luego del éxito de "Para abajo", anticipó que lo próximo será una fusión de trap en ingles y en español.

Conocé la historia de un jóven talento que viene trabajando duro desde abajo para poder llegar a cumplir su sueño. Mirá esta nota:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen