Más ENTREVISTAS en La Coope | Reviví todas las notas con los artistas que más te gustan
Cargando...

Más ENTREVISTAS en La Coope | Reviví todas las notas con los artistas que más te gustan

Seguís disfrutando de las notas a los músicos y personalidades que más te gustan en La Coope. Te traemos todas las entrevistas que pasaron estos días para que las vuelvas a ver

Más ENTREVISTAS en La Coope | Reviví todas las notas con los artistas que más te gustan

Las entrevistas no frenan en La Coope, por eso en esta nota te traemos más. Esta semana charlamos con Fer Vázquez  de Rombai, Gastón Pauls,  Martín Daga, Luciano Scaglione de Attaque 77, Paolo Ragone de Destino San Javier, Ariel Durán de Vozenoff y Fer Berazategui de X Teléfono.

Cada artista nos contó un poco de cómo está viviendo el presente y algunos planes a futuro, entre ellos discos por salir, show por streaming, nuevos cortes y más. 

Si te perdiste alguna, este es el momento de verla y disfrutarla.

Fer Vázquez (Rombai)

El cantante de la banda de cumbia pop del momento habló con Mari Mari sobre el nuevo tema "Te va a doler"  y su video clip, el cual intenta concientizar sobre la adopción de mascotas. 

Fer confesó que esta canción es una de sus preferidas y no ve el momento de poder bailarla en algún boliche. 

No te pierdas esta nota, donde el cantante de Rombai habla de su infancia, su perro, fiel compañero y protagonistas del video y su capacidad con la app TikTok. 

 

Gastón Pauls y Martín Daga

Quizás la nota más desestructurada de lo que va de esta cuarentena. La buena onda entre los entrevistados hicieron que se pudiera hablar de todo. 

Pau Montegudo charló con Gastón Pauls y Martín Daga sobre el video de “Mis mañas”, último tema lanzado por el cantante mendocino, el cuál es protagonizado por el actor, y fue grabado en el Teatro Independencia de nuestra provincia

Sobre el tema Gastón expresó que no dudó en aceptar filmarlo y dijo: “es un tema simple, pegadizo y me gustó. Además me encanta ir a Mendoza"

Mirá la nota  y enterate cómo fue filmar todo el video en una sola toma, el cambio de vestuario a última hora y algunas divertidas anécdotas más.

 

 Luciano Scaglione (Attaque 77)

Luciano Scaglione, bajista de Attaque 77, charló con Pau Monteagudo sobre cómo lo acompaña la música en esta cuarentena y se expresó sobre el momento en el que transita la banda, luego de 32 años de carrera.

Además, adelantó que detrás del video de “Una canción”, último corte del disco lanzado por la banda el año pasado, Triángulo de Fuerza, se esconde una idea solidaria, de la cual pronto sabremos más.

Te dejamos la nota entera para que disfrutes de uno de los grandes músicos del rock argentino.

 

Paolo Ragone (Destio San Javier)

Charlamos con uno de los cantantes de Destino San Javier, junto a Bruno Ragone y Franco Favini, una banda que pese a la cuarentena no para de trabajar y se ha puesto como meta poder lanzar nuevo disco en octubre. 

Hablamos con Paolo del presente y cómo afecta la distancia, y nos explicó que al ser 3 intérpretes es muy complicado técnicamente a la hora de poder hacer un vivo por las redes, pero que están buscandole la vuelta para no poder contacto con sus seguidores. 

Además Destino San Javier se encuentran disfrutando de su versión de la canción de León Gieco "Sólo a Dios", donde lograron reunir a grandes referentes de la música argentina.

Esto y mucho más en esta nota de Pau Monteagudo.

 

Fernando Berazategui (X-Teléfono)

El músico mendocino junto a X-Teléfono acaba de estrenar nueva canción “Hemos” y su respectivo video. 

En esta nota, Fernando nos contó cómo nació este tema durante cuarentena: "La idea era enviar un mensaje de esperanza a todos"

Además adelantó cómo se viene el nuevo material de X-Teléfono, sin perder el rock y la fusión flamenco, pero más inclinado hacia el pop .

No te pierdas esta noche con uno de los talentos que tiene Mendoza:


 

 

Ariel Durán (Vozenoff)

Pau Monteagudo habló con el cantante de la banda oriunda de Tierra del Fuego sobre del presente, pasado y los proyectos que se vienen.

Después del éxito de la canción “La Oportunidad”, Vozenoff comenzó a vivir un camino distinto, sonando en todas partes, y ahora con la idea de ir a instalarse en Buenos Aires apenas se pueda. 

Sobre esto Ariel Durán, líder de la banda expresó: "Tenemos familia y todos laburamos por el mango, es mover mucho, pero queremos hacerlo. Queremos ir y meterle todo. En la vida hay que jugársela" 

Además adelantó que dentro de muy poco se vendrá una nueva canción. Enterate más de esta banda que viene pisando fuerte en toda Argentina. 



 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen