Masterchef Celebrity | Andrea Rincón se despidió con mucha emoción del show
Cargando...

Masterchef Celebrity | Andrea Rincón se despidió con mucha emoción del show

La ex Gran Hermano fue la nueva eliminada del reality culinario más visto de Argentina.

Masterchef Celebrity | Andrea Rincón se despidió con mucha emoción del show

Cada semana quedan menos participantes en Masterchef Celebrity Argentina, y es por eso que cada vez que alguno es eliminado, el impacto es mayor. Justamente ayer, domingo 9 de mayo, en la gala de eliminación tuvo que dejar su delantal una de las favoritas del certamen, Andrea Rincón.

Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Maria O´Donell y la ex Gran Hermano buscaban continuar en carrera durante la ultima emisión del programa estrella de Telefe. En una sorpresiva decisión del jurado, Barbarossa se salvó de tener que cocinar el plato principal de la noche, luego de haber cumplido con creces con la primera prueba que fue hacer un Revuelto de Gramajo en 20 minutos. 

 

En la segunda parte de la gala, el desafió era realizar un típica comida e bodegón argentino. Los participantes podían elegir hacer alguna de las tres opciones dadas por el jurado: costillitas a la riojana, matambre a la pizza o suprema Maryland.

Luego de las devoluciones de Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quedaron frente a frente Rincón y O´Donell, pero solamente una iba a seguir en competencia. Finalmente la morocha mediática fue la anunciada para abandonar Masterchef Celebrity Argentina segunda edición. La emoción y tristeza estaba presente en cada una de las caras en el set de filmación del programa luego de que se diera la noticia.

"Yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia porque sé que soy una persona muy difícil, es muy difícil para mí vivir y llevarla, así que les agradezco haberme aguantado. Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Y es lo que sentí que me dieron todos acá. Gracias por el amor y por la paciencia" comentó Andrea visiblemente emocionada.

Mirá la despedida por parte de los jueces:

 

De esta manera continúan en carrera para llevarse el trofeo de Masterchef Celebrity Argentina 2, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Maria O´Donell, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Juanse y Sol Pérez.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen