Masterchef Celebrity: Belu fue la primera finalista en irse
Cargando...

Masterchef Celebrity: Belu fue la primera finalista en irse

La influencer no tuvo un buen rendimiento en la gala de ayer, y se convirtió en la primera en abandonar el programa en la última semana. Mirá la emoción del jurado al despedirla.

Masterchef Celebrity: Belu fue la primera finalista en irse

Arrancaron las finales del programa más visto del año, Masterchef Celebrity Argentina, el cual volvió a ser lo más visto de la noche, con una marca máxima de 17.2 puntos de rating, mientras que su competidor directo, Cantando 2020 solamente llevó a medir 8 puntos.

En estos últimos 5 programas del ciclo 2020 del reality culinario, cada día se irá un participante (lunes, martes, miércoles, jueves) y el domingo será la gran final donde se enfrentaran los dos mejores cocineros del año.

Por lo tanto, ayer se fue el primer eliminado de las finales, y para sorpresa de muchos de los televidentes, quien se fue, es una de las concursantes más queridas por los seguidores del programa.

Anoche el desafío que debían realizar Sofía Pachano, Analía Franchín, el Polaco, Belu Lucius, Vicky Xipolitaxis y Claudia Villafañe, era realizar 6 macarrones, un plato dicto de una final. El macarrón es una galleta rellena (alfajor) tradicional de la gastronomía francesa e italiana, la cual es una de las especialidades del jurado Damian Betular, especialista en pastelería.

 

Sorpresivamente, los mejores macarrones de la noche los hicieron Vicky y El Polaco. Por su parte, Claudia "La Tata" Villafañe y Sofia Pachano, si bien tuvieron algunos problemas en la elaboración de sus galletas, lograron pasar al programa del martes y seguir en competencia.

La definición de la noche se dio entre Analía y Belu quienes no lograron cumplir correctamente el desafío ya que sus macarrones parecían más merengues de la galleta francesa. "Para una de ustedes dos no fue suficiente este esfuerzo. Y, entre otro detalle técnico, ese macaron que quedó ahí va a determinar también que una de ustedes se quede afuera", dijo el jurado con las dos participantes enfrente, esperando saber quién será la primera en irse. Luego Donatto sentenció: "Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity hoy es...Belu".

La emotiva despedida

La influencer intentando no llorar luego de conocer la noticia, expresó lo feliz que fue durante toda su participación en el programa. "Estoy muy emocionada pero de felicidad. Incluso, la decisión me encanta. Ana, te felicito. Y no quiero llorar, porque siempre digo que no hay que llorar, que hay que trasladar la sonrisa...Por eso no quiero que pase esto. La pasé bárbaro. Recién le decía a mi marido: ‘¡Ay, gordi! Si me voy, mañana nos vamos a Necochea. ¿Sabés la playa qué lindo? Los nenes van a estar corriendo en el mar...’. Estoy chocha". Y así lo hizo, ya que desde hace una semana se la puede ver en sus redes sociales compartiendo sus aventuras familiares en la costa argentina.

Belu no recibió más que elogios durante su despedida, primero de Franchín, quien expresó que "era una gran compinche y cómplice". Del Moro expresó emocionado: “De principio a fin, hasta el día de hoy, fuiste una de las mejores. Como lo dijimos mil veces, no se va el mejor cocinero sino el peor plato. Estamos todos shockeados, porque sos una gran competidora".

Para darle el último saludo, Donato dijo: "Siempre dije: ‘¡Qué luz tiene esta muchacha!’ Nos acostumbraste con ricos platos". Betular agregó: "Fue muy lindo poder acompañarte en todo este desafío. Priorizabas el ser buena compañera en lugar de ser buena jugadora. ¡Por muchas caras más!"

Y finalmente, Martitegui con los ojos llenos de lágrimas, algo raro de ver en él, dijo: "Cambio París por irme a Nechochea con ustedes. Cuando llegaste no sabía quién eras. Cocinás muy bien. Hoy me podía haber ido yo de acá. Es un plato, nada más. Un macaron". En su cuenta de Twitter el chef publicó: 

 

Mirá este emotivo momento de la salida de una de las participantes más queridas del certamen:

 

La palabra de Belu después de la eliminación.

Apenas salió del estudio de televisión entre los aplausos de sus compañeros, la influencer expresó que sus lágrimas era de alegría. "Llegué muy cerca de la final. Me divertí, cocine cosas que en mi vida habría podido cocinar. Estoy feliz, hice algo por mi, despues de hace tiempo que no tenía un trabajo así. Estoy muy emocionada. Me llevo amigos, me llevo experiencias, me llevo recetas. Me llevo todas cosas buenas".


Luego en su cuenta de Instagram también se expresó: "Gracias. Tantas cosas que me pasan en este momento que no las puedo expresar. Una mezcla de tristeza y felicidad hermosa que siente mi corazón 🤍 Gracias por estar y gracias por bancarme en todas. Fui muy feliz participando y dejando lo mejor de mi en cada programa. Tratando de alegrar y sacar una sonrisa, de acompañar a la familia, de mostrar lo que mi abuela me enseño con tanto amor siempre. Se lo dedico a ella que desde el cielo debe estar chocha de verme donde estoy. Gracias @telefe @masterchefargentina @boxfishtv y a todos los que forman parte de este hermoso show"

Mirá los mejores momentos de Belu Lucius en Masterchef Celebrity Argentina 2020:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen