Masterchef Celelbrity 3: la famosa que se postuló y puso condiciones
Cargando...

Masterchef Celelbrity 3: la famosa que se postuló y puso condiciones

Se trata de alguien de la farándula que dijo estar interesada en formar parte de los cocineros pero aclaró qué es lo que no le gusta

Masterchef Celebrity 3: la famosa que se postuló y puso condiciones

El comienzo de Masterchef Celebrity 3 está cada vez más cerca y también siguen confirmando los protagonistas.

En las últimas horas apareció una famosa que no solo confirmó que le gustaría ser parte del programa culinario sino que también dejó en claro una condición en caso de ser llamada. Se trata de Matilda Blanco, la reconocida asesora de imagen que dejó en claro estar a favor del reality de cocina.

En una entrevista que le hizo la periodista Tina León, la famosa aseguró que "Sí, ¿por qué no? Podría ser interesante. Bueno, soy… no como carne. Es como algo diferente ¿no? y sería como divertido, otro aprendizaje; me encanta, lo veo. Está bueno sí".

"Me parece que los realities son como la expresión del tiempo. Todo pasa ahí y lo que le va pasando a la gente es como ´bueno yo hubiera hecho como él´ o ´yo hubiera contestado de esa manera o no´. Por eso la gente se pone a verlos y bueno… a parte hice cuatro temporadas de “Corte y confección” que era un reality, “Súper M” también, el “Bailando”. Así que uno no se da cuenta, pero hice un montón de realities", dijo al respecto la celebridad.

¿Accederías a hacer un plato con carne?”, preguntó Tina. “No sé qué decirte”, dijo acto seguido Blanco a lo que la locutora puso el ejemplo de Patricia Sosa que probó carne después de 20 años, en el programa gastronómico.

Y cerró: "Noo, no te puedo creer. Es un reto, pero bueno no sé. No quiero ni pensar. No me puedo imaginar en ese momento qué haría, cómo actuaría en ese momento ¿no? Sería un momento fuerte para mí".

Recordemos que hace unos días, Matilda fue noticia porque en una charla con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" confesó que vive con una presencia en su casa a la que tildó de “alma buena”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen