Masterchef: La Gunda fue eliminada y quedaron los mejores cuatro
Cargando...

Masterchef: La Gunda fue eliminada y quedaron los mejores cuatro

En un sorpresivo miércoles de eliminación, Fontán se quedó a un paso de las semifinales del reality de Telefe.

Masterchef: La Gunda fue eliminada y quedaron los mejores cuatro

Luego de un comienzo de semana en Masterchef a puro sushi y pizza, donde Sol Pérez se llevó las dos estrellas de esos días, ayer miércoles 16 de junio el jurado le tenia una sorpresa preparada a los concursantes de esta segunda edición del reality de Telefe.

Todo comenzó con el anuncio que la conductora premiada en los programas anteriores iba directo al balcón y no tenía que competir esa noche, inspirada en la comida de Estados Unidos en la década del 50. Para "Sunny" esto fue un gran alivio, luego de escuchar a Donatto, Martitegui y Betular anunciar que este sería en "Miércoles de eliminación". El silencio y asombro inundó el estudio. Así era, uno de los participantes se iba a ir Masterchef Celebrity Argentina esa noche y no iba a regresar.

Cande, Gastón Georgina y Claudia tenían 60 minutos debían realizar su mejor hamburguesa doble acompañada de papas fritas o aros de cebolla para poder salvarse y entrar de una vez por todas entre los mejores cuatro, que se verán cara a cara en las semifinales del certamen.

Sorpresivamente, luego de las degustaciones, La Gunda Fontán fue una de las peores. Mientras que Barbarrosa se llevó los halagos del jurado, la rubia quedó mano a mano con la joven actriz Vetrano para saber quien debía abandonar la competencia. Finalmente Claudia fue la eliminada y se quedó en la puerta de las semifinales.

Los tres coincidieron que se iba una de las mejores cocineras del certamen. "Pasaste lo que pasaste, pero tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar. Te vamos a recordar con este aire de alegría" dijo Donatto.

En tanto Betular expresó: "portaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros. Estamos muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste. Son detalles los que te hacen quedar afuera". "Quiero que salgas feliz por esa puerta, es todo ganancia lo tuyo y todo pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar" concluyó Martitegui.

Por su parte Claudia Fontán agradeció a todo el equipo del programa y a sus compañeros por tanto cariño durante este ciclo. Reviví la despedida de La Gunda:


Etapas finales de Masterchef Celebrity Argentina 2

Tal como se anunció desde el canal de las pelotas, la semana entrante serán los días de definición en la competencia culinaria más vista del país. Debido al partido de la selección argentina de futbol por la Copa América el próximo lunes 21 de junio, Masterchef no se emitirá ese día, sino que directamente las etapas finales se podrán ver el martes 22, miércoles 23 y jueves 24, siendo este último, la gran final. 

Pero no será lo único que ocurra el próximo 24 de junio. Telefe pone toda la carne al asador y ese mismo día, luego de la gran final, comenzará la tan esperada nueva edición de La Voz Argentina, con Marley, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali y Soledad como protagonistas.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen