Mau y Ricky la rompen con su nuevo tema "Ouch"
Cargando...

Mau y Ricky la rompen con su nuevo tema "Ouch"

El tema hace parte de su próximo trabajo discográfico.

Mau y Ricky la rompen con su nuevo tema "Ouch"

El dúo venezolano Mau y Ricky la están rompiendo en este 2020 ya que toda canción que sacan, se convierte en todo un éxito. Los hermanos siempre buscan y exploran nuevos ritmos, es por eso que su último sencillo lanzado hace pocos minutos llamado "Ouch" no es ni pop ni rock sino una combinación de todo.

 

El tema ya tiene un video oficial que se encuentra en la plataforma de YouTube y va subiendo poco a poco las visualizaciones. Mirá el video acá:

Hace poco, durante una entrevista para un medio de comunicación internacional, dijeron: "Varias personas del rock escuchan una canción del género urbano y es esta gran pelea de decir , ‘eso no es música’ y esta es una manera de servir de puente, de ayudar a que ambos lados entiendan que pueden vivir dentro de un mismo mundo las dos cosas". "Nos divierte mucho explorar eso y juntar cada vez más a gente que no necesariamente hubiese hecho el otro estilo de música pero que ayudemos a entender que pueden vivir dentro de un mismo mundo".

Con las ideas muy claras, el dúo se prepara para lanzar este viernes su ultimó trabajo discográfico el cual fue realizado completamente en pandemia y se llamara "Rifresh"

Sobre este proyecto Mau y Ricky dijeron: "Estamos muy orgullosos del sonido que hemos logrado y lo distinto que es a lo que hemos venido haciendo. Es algo lindo porque sigue siendo lo más pop que hemos hecho en nuestras vidas, lo más comercial, pero al mismo tiempo tiene algo demasiado distinto que hace que crezcamos dentro del mismo mundo” finalizaron los hermanos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen