Mau y Ricky revelaron sus verdaderos nombres
Cargando...

Mau y Ricky revelaron sus verdaderos nombres

Los hijos de Ricardo Montaner dieron a conocer sus nombres reales en el programa de La Voz Argentina

Mau y Ricky revelaron sus verdaderos nombres

La Voz Argentina sigue entreteniendo a todo el país y cada participante genera diferentes momentos en el certamen.

En las últimas horas las redes sociales se revolucionaron luego de que, por el nombre de una participante, se terminaron revelando los nombres reales de Mau y Ricky, jurados del programa.

Todo ocurrió cuando Dai Urban llegó al escenario y con sus 18 años se lució cantante "Llueve sobre mojado", de Fito Páez y Joaquín Sabina. La cantante fue elegida por Soledad Pastorutti para integrar su equipo.

Pero más allá de la elección, Mau Montanero se mostró sorprendido por el nombre artístico de Dai y la joven le respondió que se trataba justamente de un nombre artístico, lo que derivó en la revelación de los Montaner.

"En realidad, me llamo Daiana Geraldine Martin Urban... y yo uso Dai Urban porque me parece más lindo", explicó la participante. "Claro, es su primer nombre y su segundo apellido", aclaró Ricardo Montaner.

"Es como yo, que soy Ricardo Reglero... pero tengo un papá que se hizo super conocido", explicó Ricky

Una vez que la concursante dejó el escenario, la charla entre los jurados continuó: "Qué loco que ella se llame Dai Urban y haga rock... y no urban", pensó Mau. "Este programa tendría que tener un apartado: ‘Reflexiones con Mau’", agregó La Sole.

"Pero Mau solo no queda bien... que sea con todos los apellidos", insistió. "Reglero Rodríguez Montaner Miranda", respondió. Y Ricky completó: "Reflexiones con Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda", y reveló el nombre completo de su hermano.

Sorprendida por todo lo que se había dado a conocer, Lali Espósito reconoció: "Tienen muchos nombres ustedes, boludo", acotó. "Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Montaner Miranda soy yo", le dijo Ricky. 

"Mauricio Alberto me gusta, es como de telenovela", aseguró Lali. Y Ricardo Montaner cerró: "Cuando nos preguntan por qué le pusimos ese nombre, yo decía: ‘Bueno, porque él quería llamarse así’", y todos rieron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen