“Me arruinaron la vida”: la inesperada revelación de la novia de Piqué
Cargando...

“Me arruinaron la vida”: la inesperada revelación de la novia de Piqué

Clara Chía Martí aseguró que la foto junto al ex de Shakira provocó que la criticaran de forma despiadada.

 

“Me arruinaron la vida”: la inesperada revelación de la novia de Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué en junio del año pasado dio mucho de qué hablar, especialmente en relación con los rumores de infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Marti. La joven, de apenas 23 años, fue objeto de críticas y acoso por parte de la prensa española, que intentó conocer cada detalle de su vida.

Clara Chía hizo su primera aparición pública junto a Piqué en una boda, y las imágenes captadas por los paparazzi provocaron burlas y críticas hacia su aspecto físico. La joven fue objeto de comentarios ofensivos y acusaciones de "estar gorda" y "tener el pelo descuidado", lo cual generó un gran revuelo en los medios y en las redes sociales.

Sin embargo, recientemente un compañero de trabajo de Kosmos, la empresa del exjugador donde trabaja Clara, habló sobre la forma en la que ella se sintió al ver esas fotografías. De acuerdo con esta fuente cercana, la joven se sintió muy afectada por los comentarios negativos y las críticas que recibió en los medios, y esto la llevó a hacer cambios significativos en su vida.

"Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que ‘esas fotos le han arruinado la vida’, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”, señaló, dando paso a una opinión respecto a lo que hizo la española al meterse amorosamente con un hombre comprometido.

Según su círculo íntimo, la joven ha trabajado duro para mejorar su salud y su bienestar. Además, ha comenzado a trabajar en su autoestima y a tomar medidas para proteger su privacidad y su vida personal de los medios y las redes sociales.

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen