"Me enteré", es la nueva colaboración de Tini y Thiago PZK
Cargando...

"Me enteré", es la nueva colaboración de Tini y Thiago PZK

Los cantantes lanzaron su segunda colaboración y promete ser el nuevo hit de la escena urbana.

 

"Me enteré", es la nueva colaboración de Tini y Thiago PZK

Tini Stoessel, una de las estrellas pop más importantes del momento, acaba de estrenar su última colaboración con Tiago PZK, titulada "Me enteré". Este reggaetón aborda el tema de una relación amorosa afectada por el adulterio y describe escenas apasionadas.

Los fans llevaban días esperando ansiosamente el lanzamiento de esta canción, que fue promocionada como "La doble T", la unión de dos artistas que previamente habían colaborado en éxitos como "El último beso".

La cantante se encuentra a punto de embarcarse en su primera gira por Estados Unidos, mientras que Tiago es una destacada figura de la música urbana. El videoclip de "Me enteré" también fue lanzado, y en él ambos cantantes se destacan con elegantes atuendos y se muestran en un lujoso auto azul, siguiendo las tendencias actuales establecidas por María Becerra en su video "Automático" y por Rosalía en "Motomami".

En la canción, Tini entona las palabras: "Me enteré de que con ella peleaste, no iba a aprovechar pero vos me llamaste", explorando la idea de cómo la atracción puede volverse irresistible. Tiago responde diciendo: "Y a estas alturas no importa si están con él, la calentura ya se te ve", haciendo referencia a una relación adúltera.

Una vez más, la talentosa artista muestra su versatilidad en cuanto a los géneros musicales, esta vez inclinándose más hacia el reggaetón que hacia el pop. En su colaboración en "Muñecas" junto a La Joaqui, también experimentó con una fusión del RKT.

La clave del éxito en la música popular actual radica en la colaboración entre artistas de diferentes géneros. Además, el pop está cada vez más influenciado por la música urbana.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Zecca, quien ha participado en recientes éxitos de Emilia Mernes y Duki. Además, Zecca fue el responsable de la mezcla en la Music Session de Bizarrap y Shakira, y ha colaborado en diversas sesiones con el productor musical.

Con su nueva canción "Me enteré", Tini continúa cautivando a su público con su talento y versatilidad musical, mientras que Tiago PZK afianza su posición como una destacada figura en el género de la música urbana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen