Megan Fox sale en el video de “Bloody Valentine” de Machine Gun Kelly quien sería su nueva pareja
Cargando...

Megan Fox sale en el video de “Bloody Valentine” de Machine Gun Kelly quien sería su nueva pareja

Machine Gun Kelly lanzó el video musical de su sencillo “Bloody Valentine”, con un papel protagónico para Megan Fox

Megan Fox sale en el video de “Bloody Valentine” de Machine Gun Kelly quien sería su nueva pareja

Megan Fox está transitando la separación tras 11 años en pareja con Brian Austin Green . Un día después de distanciarse la actriz  confirmó su romance con Machine Gun Kelly en un sugerente video.

Megan es la protagonista del video musical “Bloody Valentine” del rapero, con quien estaría saliendo tras pedirle el divorcio a quien fue su marido por muchos años.

Machine Gun Kelly lanzó el video musical de su sencillo “Bloody Valentine”, con un papel protagónico para Megan Fox, en momentos en que el rapero es señalado como el “tercero en discordia” en la separación de Brian Austin Green con la actriz.

El video tiene imágenes muy sugerentes como por ejemplo

Muchos comentarios han surgido a raíz de esta publicación

Fox, de 34 años, y Kelly, de 30 años, nacido como Colson Baker, aparecen bailando y cantando en el video. La actriz, que luce varios cambios de vestimenta, comparte varias escenas sugerentes con quien sería su nueva pareja.

Al final del video musical, se ve a la estrella de “Transformers” ponerse en el papel de femme fatale mientras deja caer un secador de pelo en una bañera medio llena donde el cantante muere indefenso.

Esto publicaba Megan en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bloody Valentine 💝 video out now @machinegunkelly

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Fox y Kelly se conocieron mientras filmaban la película de suspenso “Midnight in the Switchgrass” en Puerto Rico en marzo pasado. Una fuente le dijo a la revista People que los artistas están en una relación amorosa y que disfrutan de estar juntos.

“Han pasado tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas”, añadió el informante a la citada publicación. “Parecen divertirse y están felices juntos. Megan solo lo ve cuando los niños están con Brian". 

“Bloody Valentine” es el primer sencillo del próximo álbum de Kelly, Tickets to My Downfall.  

El protagonista de “Beverly Hills, 90210”, de 46 años, insistió en que su esposa no lo engañó con el músico. No obstante, su aclaración sonó más a una confirmación del romance. "Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos. Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ellos son los villanos y yo soy la víctima de esta historia, porque no lo fui”.

Además, reveló que fue su esposa quien le pidió el divorcio y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados. "Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país, trabajando sola, que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox. 

Este es el video de "Bloody Valentine"


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen