Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron
Cargando...

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

Tuvo todo lo que se necesita para que fuese un momento especial, un precioso lugar, un anillo, y... un pacto de sangre

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron que están comprometidos. La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram del momento en el que su pareja le propone casamiento.

En el posteo, reflexiona sobre el noviazgo y el tiempo que han pasado juntos. "En julio de 2020 nos sentamos bajo este bahiano. Pedimos magia", comienza diciendo. 

"No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma", escribió. 

"De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", contó.

Además, hicieron ¿un pacto de sangre? o eso es lo que parece: "Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro".

Por otro lado, Kelly también habló sobre este gran momento de su vida. "Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo"

Y dio detalles sobre el anillo que cerró su compromiso para el "felices para siempre". Se trata de dos anillos diseñado por Stephen Webster. Uno es con una esmeralda, la pierda del nacimiento de Megan, y el otros tiene un diamante, la piedra del intérprete, "engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor". Bastante profundo, ¿no?

Ambos tienen una relación mediática pero llena de pasión. Sus declaraciones de amor y demostraciones de afecto los han llevado a ser nombrados como la pareja favorita de los medios. 

Este será el primer matrimonio del cantante, quien tiene una hija de una relación anterior. Mientras que Fox estuvo casada con el actor Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen