"Mejor que te acostumbres" es la nueva canción de Ha Ash
Cargando...

"Mejor que te acostumbres" es la nueva canción de Ha Ash

Es una canción destinada a quienes acaban de terminar una relación que ya está disponible en todas las tiendas

"Mejor que te acostumbres" es la nueva canción de Ha Ash

Ha Ash llegaron con todo para compartir su nueva canción.

La misma está destinada a todas las personas que recientemente terminaron una relación y se llama "Mejor que te acostumbres"

Se trata de la segunda canción luego de presentar "Lo que un hombre debería saber", la cual arrasa en YouTube con más de 10 millones de reproducciones y más de 4 millones de streams en plataformas.

De esta manera, las hermanas mexicanas mezclan humor, irreverencia y un toque de desamor en otra canción que promete ser un nuevo hit. 

"Sabemos que les encantan esas canciones para mandar a volar al ex. Y desde ahí compusimos esta canción, para que se la dediques a quien no te supo valorar", expresaron.

 

"Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica", agregaron las hermanas: "No nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia".

"#MejorQueTeAcostumbres a estar siempre borracho … 🎺🥃❤️👋🏻 ¿Ya vieron nuestro nuevo video? (Link en nuestra Bio ⬆️) ❤️❤️ @mangoedp @nabalez a celebrar!!!!! 😘" escribieron en su cuenta oficial de Instagram sobre este lanzamiento.

Actualmente Ha Ash está en su mejor momento. Llevan poco más de 150 shows completamente agotados en EE.UU., Europa, México, Centro y Sudamérica, con su último disco. Impusieron récords de asistencia en los venues más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de subscriptores en plataformas de streaming.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen