MEMES | Biza lanzó su nueva music session pero revolucionó las redes
Cargando...

MEMES | Biza lanzó su nueva music session pero revolucionó las redes

El Dj había anunciado en su redes sociales que se venía su nueva music session con nada más y nada menos que Peso Pluma

MEMES | Biza lanzó su nueva music session pero revolucionó las redes

Peso Pluma, reconocido por su estilo único y líricas contundentes, se ha consolidado como una de las voces más prometedoras en la industria musical. Por su parte, Bizarrap, reconocido por sus famosas music sessions en las que fusiona ritmos y estilos diferentes, ha logrado capturar la atención del público con su creatividad y versatilidad.

En esta nueva entrega, Peso Pluma y Bizarrap han creado una canción que combina la esencia de los corridos tumbados, con elementos innovadores de producción. La colaboración ha sido el resultado de un arduo trabajo de cada uno y una química musical.

El lanzamiento de esta colaboración ha sido acompañado por un videoclip de alta calidad, en el que se muestra al argentino y al mexicano en el tradicional estudio de grabación del productor, en el que se han grabado otras sesiones.

Sin embargo, a pesar que muchos esperaban el estreno,  varios de los internautas expresaron su descontento con el resultado final, y algunos expresan que no lograron encontrar un punto de equilibrio entre ambos géneros musicales.

Las redes sin dudas se hicieron un festín con la creatividad que expresan en Twitter 

MEMES DE LA MUSIC SESSION 55

A menos de una hora de su estreno ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones en YouTube que siguen aumentando rápidamente, demostrando el impacto que esta canción puede tener en la audiencia.

Sinceramente son muchos los memes que se pudieron viralizar en las redes sociales, ¿Qué dirán los cantantes?, ¿Los habrán visto?

Te dejamos solamente algunos porque hay muchos más. 

Esto publicaba Biza en su cuenta de Instagram dando la noticia de que ya estaba disponible la Music Session 55

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen