MEMES | Doja Cat en este caso fue la protagonista
Cargando...

MEMES | Doja Cat en este caso fue la protagonista

La cantante estuvo presente en el Fashion Week 2023 y se llevó la mirada de varios 

MEMES | Doja Cat en este caso fue la protagonista

Doja Cat se ha caracterizado por ser una de las artistas más emblemáticas en el mundo del rap y el hiphop, aumentando su reconocimiento gracias a varios éxitos musicales que ha ido cosechando en su carrera, llegando a codearse con celebridades de las grandes ligas y participando en eventos de alto nivel como la reciente Fashion Week 2023.

Allí, es costumbre que las celebridades acudan con los mejores vestuarios, de diseñador, ya que es el lugar para apreciar las nuevas tendencias en moda, entre otras excentricidades que resultan siendo muy llamativas ante el público fanático de la moda.


Uno de los desfiles más recientes fue el de Alta Costura primavera-verano 2023 de Schiaparelli en París, donde celebridades como Kylie Jenner estuvieron presentes, ella por ejemplo lució un vestido negro que traía consigo la inmensa cabeza de un león con una larga melena, siendo uno de los vestuarios más llamativos de la gala.

Sin embargo, Doja se llevó todas las miradas, es evidente que su objetivo era ‘brillar’ en esta ocasión, siendo el principal logro que obtuvo, al aparecer con un extravagante vestido rojo con alrededor de 30 mil cristales del mismo color que recubrían todo su cuerpo de pies a cabeza.

Los memes no se hicieron esperar

 

 

La rapera tardó casi cinco horas arreglándose para el evento, siendo lo más tardado el colocar alrededor de 30.000 cristales color carmesí por toda su piel, acompañado de un vestido rojo, outfit que en definitiva la hizo robarse todas las miradas superando incluso el excéntrico estilo de las Jenner.

Sin embargo, a pesar de haber sido aplaudida por muchos, y comparada incluso con los arriesgados estilos de Lady Gaga, muchos más en las redes sociales no comprendieron muy bien el estilo que pretendía transmitir, creando un sinfín de memes y comentarios. 

Además, fue comparada con personajes del cine y la televisión como el demonio rojo de las chicas superpoderosas y con ‘Mystique’ de X-Men.

 

 

 

Hay un video que muestra cómo fue todo el proceso para lograr ese resultado 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen