MEMES | Esta vez todos apuntaron al Dibu Martínez
Cargando...

MEMES | Esta vez todos apuntaron al Dibu Martínez

Como suele pasar después de cada partido el ingenio de la gente aparece en las redes sociales

MEMES | Esta vez todos apuntaron al Dibu Martínez

La Selección Argentina le ganó a Polonia en el Mundial Qatar 2022 y estallaron de memes del Dibu Martínez

Anteriormente se la habían agarrado con Rodrigo De Paul, ya que no estaba haciendo buenos partidos, pero en este último volvió a ser el jugador que brilló en La Copa América. 

Todos felices ya que la Selección Argentina logró vencer a Polonia en un encuentro clave del Mundial Qatar 2022 y las redes no tardaron en bromear acerca del rol del arquero de la celeste y blanca. 

Quien le respondió a una publicación que hizo Emi Martínez fue el Papu Gómez

A pesar que las redes sueles halagar el buen desempeño del arquero, hoy no tuvo la oportunidad de sacar a lucir sus mejores habilidades. Este hecho no fue por falta de voluntad, más bien se trata de que no hubo ataques al arco que pudieran requerir del trabajo de Dibu, por lo que tuvo un rol más testimonial.

Luego del partido, el guardameta bromeó acerca de esta situación y expresó: “Arco en cero es arco en cero. Algún centro… creo que le pegué dos veces de zurda sin conectar con ningún compañero. Me hicieron el trabajo muy fácil hoy los chicos. Con una defensa y con un equipo como el que estaba hoy delante mío, para el arquero es mucho más fácil”. En esta declaración, el arquero hizo una clara referencia al rendimiento de los defensores centrales y volantes ante las jugadas del rival.

Las estadísticas del partido fueron claras, Polonia tuvo el 26,7% de la posesión y solo se realizaron cuatro remates contra Argentina. Dos de estos remates fueron realizados por el central, uno por Bielik y otro por Skóras. Sin embargo, ninguno de ellos puso a prueba las habilidades de Martínez en el arco.

“El arco de la Selección es muy difícil. Jugás con 45, 50 millones de personas atrás tuyo y yo tengo que responder cuando me llegan -apuntó el Dibu-. Pueden ser goles buenos o malos, pero mi trabajo es defender el arco como el de mis compañeros es meter un gol o el de los defensores, defender. Cuando viene un centro o una pelota, la tengo que atajar. Yo me pongo esa presión y tengo gente que me ayuda a calmarme para estar al siguiente partido bien”, sentenció Dibu.

MEMES DONDE EL PROTAGONISTA ES EL ARQUERO 

Los internautas no paran un segundo de hacer reír a la gente, pese a que a veces se pasan muchos nervios con cada partido. Lo cierto es que la Selección ya se encuentra en octavos de final, y el sábado tiene que enfrentarse a Australia. 

Te mostramos los memes más divertidos que se viralizaron en las redes 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen