MEMES | Maluma fue el blanco de las redes sociales
Cargando...

MEMES | Maluma fue el blanco de las redes sociales

El colombiano fue parte del Mundial pero estuvo presente solamente en el ‘FIFA Fan Festival’

MEMES | Maluma fue el blanco de las redes sociales

¿Por qué no ha actuado Maluma en la inauguración del Mundial?

El colombiano era uno de los artistas más esperados de la ceremonia de inauguración; sin embargo, no apareció. Su única actuación fue durante el ‘FIFA Fan Festival’.

Él a través de sus redes sociales mostró la emoción de ser parte de algo tan importante y tan esperado por todas las personas 

 

Claramente recibió el apoyo de sus fans incondicionales pero también un par de comentarios negativos porque esperaban que fuera parte de la ceremonia inaugural 

La esperada ceremonia de inauguración de la cita mundialista ha tenido lugar este domingo, aunque su duración ha sido más corta de lo habitual siendo Maluma el gran ausente. Y es que el colombiano era uno de los artistas más esperados, especialmente después del revuelo generado por sus palabras sobre la vulneración de los derechos humanos en el país catarí. “No es algo en lo que tenga que involucrarme”, dijo.

A lo largo de los treinta minutos de duración, tan solo Morgan Freeman y el líder de la banda surcoreana BTS hicieron acto de presencia sobre el escenario del estadio Al Bayt. Ni rastro de Nicky Minaj, Black Eyed y Maluma, los supuestos artistas confirmados. “¿Y Maluma?”, “¿Dónde está Maluma?”, “¿Ya actuó?”, son algunas de las preguntas que más se pueden leer en las redes sociales. Pero, ¿por qué no ha actuado el colombiano en la ceremonia de inauguración del Mundial?

MEMES SOBRE LA AUSENCIA DE MALUMA 

Lo cierto es que el intérprete de "Junio" sí actuó en Qatar, pero lejos del espectáculo que ha tenido pendiente a todos los fanáticos del fútbol. 
Maluma dio un pequeño show el pasado sábado 19 de noviembre en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ que tuvo lugar en la ciudad de Doha. Allí cantó el tema "Tukoh Taka", el primer himno de la fiesta, luciendo una camiseta de la selección de su país natal.

Pero fue el gran ausente del escenario principal en la inauguración del Mundial Qatar 2022. 

Debido a esto las redes sociales hicieron lo que saben hacer, memes para ponerle un poco de humor a la situación. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen