MEMES | Sebastián Yatra fue a un programa de radio y la rompió
Cargando...

MEMES | Sebastián Yatra fue a un programa de radio y la rompió

El cantante disfrutó su paso por Argentina ya que estuvo en varias provincias inclusive Mendoza 

MEMES | Sebastián Yatra fue a un programa de radio y la rompió

El cantante colombiano fue tendencia en Twitter tras su participación en el programa de Nico Occhiato "Nadie dice nada". Las redes sociales ardieron luego de que trascendieran una serie de imágenes y videos de Sebastián Yatra y Nicolás Occhiato en cuer”. Las fotos dieron vuelta por Twitter y rápidamente se convirtieron en tendencia, al igual que el programa “Nadie dice nada”, donde se desencadenó la insólita situación. Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en lanzar filosas opiniones y comentarios.

 

El ciclo radial conducido por el exganador del Bailando, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, tuvo como flamante invitado a Yatra que llegó recientemente a nuestro país para brindar una serie de conciertos en distintas provincias. En ese contexto, accedió a visitar a los jóvenes famosos y someterse a un picante ping pon de preguntas y respuestas.

En un determinado momento del programa, Sebastián Yatra y Nico Occhiato terminaron sin remera, mostrando sus cuerpos trabajados en el gimnasio, dando pie a que Nati Jota lanzara sus habituales comentarios al respecto. Pese a que fueron solo algunos minutos, fue suficiente para que los usuarios de las redes capturaran el momento y lo compartieran en las diversas redes sociales.

 

Memes que se hicieron virales en las redes 

El programa fue sin dudas un éxito y muchos de los usuarios de la red social de pajarito alabaron las actitudes de Yatra (hasta le tiraron palitos a Tini Stoessel. Hubo mensajes de la gente apuntando a la novia de Rodrigo de Paul 

 


Cabe recordar que el ex de Tini Stoessel se encuentra terminando su gira por Argentina. Se presentará en el Movistar Arena para dar fin al Dharma Tour en nuestro país.

 

Miles de memes empezaron a circular en las redes sociales, todos con buena onda y tirando la mejor energía 

 

El intérprete de "Tacones Rojos" visitó provincias como Córdoba, Salta, Rosario y Mendoza. Pese a la belleza de los paisajes, el artista quedó obnubilado con Salta, tal como lo reveló en sus propias historias de Instagram: “Es mi primera vez aquí y quiero regresar muchas veces”, publicó.

Sebastián Yatra también aprovechó la visita a nuestro país para rendirle un pequeño homenaje a Diego Maradona. Es así que filmó un micro de Boca Juniors y acompañó las imágenes con música de “La Mano de Dios”, canción del recordado Rodrigo Bueno. De esta manera, dejó más que claro que es un gran admirador del “Diez” y que siempre lo tiene en su memoria.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen