Meryl Streep se une a Only Murders in the Building: Temporada 3
Cargando...

Meryl Streep se une a Only Murders in the Building: Temporada 3

Las estrellas de la serie Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez dieron la noticia a través de sus redes sociales.

Meryl Streep se une a Only Murders in the Building: Temporada 3

La aclamada serie Only Murders in the Building recibirá una nueva actriz estelar: Meryl Streep. Así lo anunció Selena Gomez a través de su cuenta de TikTok, en donde también recordó al público el resto del elenco que compondrá la siguiente temporada.

En el video compartido en redes, la actriz mostró que ya se encuentran en la producción de la tercera temporada de la serie. Cómodamente en un sillón, Selena Gomez presenta a sus compañeros de reparto, quienes también se muestran tomando un break. Un momento más tarde también se acuerda de mostrar a Paul Rudd, quien se convertirá en un regular de la serie. 

No obstante, la sorpresa mayúscula es cuando Meryl Streep sale de detrás del sillón, anunciando así a todos los fanáticos que se unirá a la tercera temporada. Puedes ver el video a continuación: 

 

@selenagomez @hulu ♬ original sound - Selena Gomez

 

Desde luego el cast original que regresa para la nueva temporada está compuesto por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Shot. Adicionalmente Paul Rudd, quien apareció como una sorpresa al final de la pasada temporada, ahora se convertirá en un regular del elenco. 

Meryl Streep así se adiciona a todos ellos con un papel cuyos detalles todavía permanecen en el misterio. Durante su extensa carrera la actriz pocas veces ha pertenecido a las filas de una producción televisiva. Sus apariciones más destacadas en series dramáticas son Big Little Lies de 2019, Angels of America de 2003 u Holocausto que sucedió durante sus inicios como actriz en 1978. 

Así Only Murders in the Building se convertirá en una más de las series de televisión destacadas que recibe a la multi galardonada actriz. Un dato curioso es que Streep y Steve Martin ya compartieron créditos en el pasado, durante la filmación de la película Enamorada de mi ex de la directora Nancy Meyer

 

 

La serie Only Murders in the Building cuenta la particular historia de tres vecinos aficionados a los podcasts de crímenes. Su pasión les lleva a reunirse con regularidad para escucharlos, pero también les convierte en detectives amateurs que durante el avance de los episodios logran resolver asesinatos ocurridos en su propio edificio. 

El programa de televisión entre mezcla de comedia y drama pertenece a las producciones de Hulu. No obstante, en nuestro país se puede ver a través de Star Plus. Todavía no existe una fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada con Meryl Streep.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen