Metallica y Miley Cyrus sorprendieron con una versión de "Nothing Else Matters"
Cargando...

Metallica y Miley Cyrus sorprendieron con una versión de "Nothing Else Matters"

La presentación se dio en el clásico programa de Howard Stern

Metallica y Miley Cyrus sorprendieron con una versión de "Nothing Else Matters"

En un encuentro que dejó mucho para hablar, Miley Cyrus y Metallica ofrecieron una presentación inolvidable.

Más de una vez la joven cantante sorprende con interpretar clásicos de otros artistas poniéndole el estilo que solo ella puede y a esto se le sumó lo característico de la mítica banda. Juntos, propusieron a través del programa radial The Howard Stern Show una reversión de "Nothing Else Matters".

El líder de la banda de rock pesado decidió acompañar a la estrella, quien fue la voz principal del single. En distintas oportunidades, Cyrus sorprendió con covers de la famosa banda.

El llamado 'The Black Album', publicado hace 30 años, es uno de los discos más importantes dentro de la historia del rock. Con su salida, el grupo estadounidense se transformaría en estrellas de la música. "Se alinearon un montón de planetas. Eran las canciones correctas, con el productor adecuado, con una nueva actitud, con el enfoque apropiado en el estudio y en el momento justo", describió Lars Ulrich, baterista de la banda.

 

Se trata de un trabajo lleno de enormes canciones como "Enter Sandman". Los californianos se alejaron del tradicional metal para entrar en nuevos géneros. A esto, se le sumó la excelente recepción del público y así se transformó en un material que llegó a los primeros lugares de las listas de ventas. Llegó a vender más de 20 millones de copias, desde su salida, en agosto de 1991.

En este nuevo homenaje participaron grandes nombres de distintos géneros como Elton JohnDave Gahan de Depeche Mode, J Balvin, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Mon Laferte, My Morning Jacket, Weezer, Mac DeMarco, Cage the Elephant, Kamasi Washington, Portugal. el Hombre, IDLES, Rodrigo y Gabriela, y Moses Sumney participarán del proyecto, The Metallica Blacklist.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen