"Mi Debilidad" es el nuevo tema de María Becerra
Cargando...

"Mi Debilidad" es el nuevo tema de María Becerra

Lo venía anticipando desde sus redes sociales con mensajes misteriosos, y ahora finalmente salió el tema que viene acompañado de su video oficial 

"Mi Debilidad" es el nuevo tema de María Becerra

María Becerra lanzó un nuevo single que promete ser un éxito. El videoclip de esta pieza musical ya cuenta con más de un millón 300 mil visualizaciones en You Tube.

Luego de realizar  una campaña de lanzamiento en la que eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram y solo dejó una publicación con un emoji de corazón roto por delante de un fondo negro, la cantante argentina estrenó "Mi Debilidad"

El tema cuenta con la producción de Big One y tiene un ritmo bien reguetonero, una vez más la joven de tan solo 21 años vuelve a sorprender a sus seguidores 

 

“Este 29 de julio se estrena una canción que significa mucho para mi “Mi Debilidad”. La escribí con cada parte de mi corazón. Es la única canción que lloré al escribir, y es porque su mensaje me moviliza. La debilidad, la dependencia, que se puede llegar a sentir por alguien o por algo, y que este tenga el poder de modificar tu día, tu humor, tu esencia”, había posteado María hace algunos días en su cuenta de Instagram.

Actualmente, María cuenta con ocho ingresos en el Billboard Argentina Hot 100. Mencionando también que sus canciones y las colaboraciones que ha hecho en este tiempo son parte del Ranking Top 40 de La Coope. 

Con un vestido blanco a puro brillo, cambiando durante la filmación de vestimenta, María dejó sacar su costado más melancólico. Una canción diferente dentro de su repertorio, pero no por eso menor intensa gracias al ritmo que le imprimió a la letra.

Por otro lado, la canción será parte del repertorio que cantará en las presentaciones que tienen pautadas para los días 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y el 3, 4, 5, 6, 11, 12, 13, 27 y 28 de noviembre. Lo que iba a ser tan solo de dos presentaciones se terminó multiplicando por lo rápido que se agotaron los tickets.

No para de trabajar, y conseguir reconocimientos a nivel mundial. Todos los cantantes la quieren en sus canciones, y ella está viviendo y disfrutando su mejor momento profesional. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen