Mica Viciconte furiosa con Nicole Neumann
Cargando...

Mica Viciconte furiosa con Nicole Neumann

Tras el nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica parecía que la relación con Nicole se había calmado pero no 

Mica Viciconte furiosa con Nicole Neumann

Pese a que se creía que los problemas entre Nicole Neumann y Mica Viciconte se acabarían tras el nacimiento de Luca, parece que nuevamente protagonizaron una nueva polémica. Luego de que la modelo informara a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo de coronavirus, todo se salió de control.

 

"Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto sino a todos los que ponés en riesgo”, escribió enfurecida Mica Viciconte en una historia dirigida a Nicole Neumann.

 

 

 

Con su característica personalidad, la modelo no iba a dejar pasar la oportunidad de responderle a la campeona de Masterchef Celebrity, por lo que decidió hacerlo por el mismo medio. A través de una historia de Instagram, Nicole Neumann subió un tweet que había publicado el bailarín Jorgito Moliniers hace un tiempo atrás, y que una cuenta de fans de la panelista había decidido repostear.

Esa cuenta de Instagram ya se había hecho conocido por difundir en reiterados ocasiones mensajes y publicaciones en contra de Mica Viciconte. Sin embargo, esta sería la primera vez que demuestra tener pleno conocimiento acerca de este usuario, ya que había optado por no poner me gusta, comentar, ni repostear ningún tipo de contenido proveniente de esta.

Pero Mica no subió solo una historia sino que siguió mostrando su furia por esa red social 

Lo cierto es que están evaluando si alguno tanto Fabián como Mica como Luca presenten algún síntoma ya que tuvieron contacto con las hijas de Nicole. 

Esta guerra parece que nunca termina, y claramente no hace falta decir que se llevan muy mal. Conviven dentro de todo bien por las hijas que tienen en común Fabián con la modelo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen