Michael Bublé confesó que sería más famoso si no tuviera familia
Cargando...

Michael Bublé confesó que sería más famoso si no tuviera familia

El cantante contó detalles de su vida privada y desató la polémica.

Michael Bublé confesó que sería más famoso si no tuviera familia

Michael Bublé reconoció en una entrevista que podría tener una carrera más exitosa si no le diera prioridad a su familia.El cantante participó del podcast “That Gaby Roslin Podcast” donde reveló detalles de su intimidad.

El artista habló sobre los cambios que tuvo que hacer a raíz de su casamiento con Luisana Lopiolato, en 2011. “Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”.

“No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, reflexionó el compositor .

A lo largo de la charla, el intérprete de "Feeling Good" confesó que puso como prioridad a la familia y que en algunos países no logró el éxito que pretendía. “Mi manager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso,? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países. Y, por supuesto, para mí fue difícil”.

El canadiense de 46 años vendió más de 75 millones de discos en todo el mundo y ganó cuatro premios Grammy, pero piensa que pudo lograr más. "Por supuesto, para mí apesta porque te digo que estoy pensando en eso todo el tiempo y estoy sentado en la cama pensando: 'Oh, maldita sea'", reconoció.

El amor entre Michael Bublé y la protagonista de "Pipa" nació en 2008, cuando el músico canadiense recibió a la actriz argentina en su camarín después de su show en el Teatro Gran Rex , porque ella quería sacarse una foto con él. Esa noche les dijo a sus asistentes: “Me voy a casar con esa chica”.

Después de un romance a la distancia durante tres años, se casaron oficialmente en Buenos Aires y en una ceremonia simbólica el mes siguiente en Canadá. Y formaron una hermosa familia a la cual se sumaron sus hijos Noah, Elías, Vida y la recién nacida Cielo Yoli Rose.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen