Michael Jordan tendrá su serie en Netflix
Cargando...

Michael Jordan tendrá su serie en Netflix

La vida del jugador de básquetbol que cambió para siempre a la NBA, llega en formato de serie a partir del 20 de abril en la plataforma de streaming más popular. 

Michael Jordan tendrá su serie en Netflix

Los fieles admiradores del básquetbol y, principalmente, los de Michael Jordan, podrán conocer un poco más de la vida del ex Chicago Bulls, gracias a una serie que se estrenará el próximo 20 de abril en Netflix

En principio, dicha “docuserie” iba a estrenarse en el mes de junio, sin embargo la empresa estadounidense que sirve como plataforma digital de contenido audiovidual, ha informado en sus redes sociales de que adelanta su inicio para que los fanáticos puedan disfrutarla en cuarentena.

“The Last Dance” (el último baile) es el nombre que tendrá la historia que contará con diez episodios. Hay que destacar que en Estados Unidos, se podrá disfrutar por el canal deportivo ESPN y en dicho lugar se estrenará el 19 de abril, es decir, 24 horas antes que en el resto del mundo a través de Netflix.

"Michael Jordan y los Bulls de los 90 no eran solo superestrellas del deporte, eran un fenómeno global", dijo el director del documental, Jason Hehir. “Hacer The Last Dance fue una oportunidad increíble para explorar el extraordinario impacto de un hombre y un equipo".

Jordan, aún por estos tiempos, sigue siendo considerado el mejor jugador de básquetbol de la historia. Ganador de seis anillos con los Chicago Bulls, sorprendió al mundo con su estilo de juego y cambió para siempre la forma de mirar a la NBA que, después de él, se convirtió en un show comercial exitoso en todo el mundo. Además, fue figura del inolvidable seleccionado estadounidense de 1992 en los Juegos Olímpicos de Barcelona, denominado “Dream Team”, obteniendo la medalla dorada.

 

Nota de Hugo Videla

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen