Michael Myers regresa en el tráiler final para Halloween Ends
Cargando...

Michael Myers regresa en el tráiler final para Halloween Ends

La cinta que se promociona como la última entrega de la saga de terror se estrenará este 13 de octubre.

Michael Myers regresa en el tráiler final para Halloween Ends

Michael Myers y Laurie Strode tendrán su confrontación final este año...o al menos eso es lo que promete el tráiler más reciente de Halloween Ends.

Este martes se dio a conocer un nuevo avance para la próxima película de Halloween que es promocionada como la última entrega de la saga de terror que arrancó en 1978 y revivió con un reinicio/secuela en 2018.

Halloween Ends fue dirigida por David Gordon Green y como podrán ver en el avance que está adelante su premisa girará en torno a una batalla definitiva entre Michael Myers y Laurie Strode porque cuando el asesino vuelve a acechar, el personaje de Jamie Lee Curtis decide que esta situación no da para más y aunque ella tenga que sacrificarse está decidida a que su enemigo no atormente a nadie más.

Puedes ver el nuevo tráiler de Halloween Ends aquí:

 

 

Esta secuela cuenta que, luego de 45 años, una de las franquicias de terror más aclamadas y veneradas de la historia del cine llega a su épica y aterradora conclusión cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en un enfrentamiento final como nunca antes se había visto en la pantalla; pues sólo uno de ellos sobrevivirá.

 

Su sinopsis detalla que cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills del año pasado, Laurie vive con su nieta Allyson y está terminando de escribir sus memorias, en las que señala que no ha vuelto a ver a Michael Myers. Sin embargo, Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determine y conduzca su realidad durante décadas, ha decidido por fin eximirse del miedo y la rabia y abrazar la vida. No obstante, “cuando un joven, Corey Cunningham es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se desencadena una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas”.

Halloween Ends se estrenará en cines y mediante el streaming Peacock en Estados Unidos, pero como esa plataforma no está disponible en Latinoamérica a esta región solo llegará a la pantalla grande el 13 de octubre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen