Mick Jagger sorprende con su baile alocado en redes
Cargando...

Mick Jagger sorprende con su baile alocado en redes

A los 78 el líder de The Rollings Stones se mueve como si no le hubieran pasado los años.

Mick Jagger sorprende con su baile alocado en redes

Quién alguna vez no se ha inspirado en los movimiento de Mick Jagger para tirar unos pasos en la pista. Es que sus movimientos fueron siempre tan particulares, que todos quisimos imitarlos hacerle honor a su actitud al bailar. Ahora, con 78 años, ha demostrado que "viejos son los trapos" y que sus  movimientos no se encuentran para nada oxidados. 

Es que en las últimas horas de ayer (sábado 25 de septiembre), el líder de la legendaria banda The Rolling Stones publicó en su sus redes sociales un video donde se lo puede ver bailando, saltando y girando como si tuviera nuevamente 25 años. El clip fue filmado en un estudio de danza y lo acompaña la frase "¡Nos vemos mañana!", haciendo referencia a la gira que inicia junto a su agrupación en horas.

Este será un tour muy especial para Mick y compañía porque será la primera vez que suban a un escenario desde que comenzó la pandemia por coronavirus, y obviamente más emotivo aún porque será la primera gira sin su histórico baterista, Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto a los 80 años. 

"Es la primera gira en 59 años que pasamos sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie, lo extrañamos como banda, como amigos, arriba y debajo de los escenarios" expresó Jagger durante un show privado la semana pasada. "Espero que lo recuerden como nosotros lo hacemos. Nos gustaría dedicar este recital a Charlie"

El primer espectáculo de esta nueva gira se realizará hoy domingo en la ciudad de Sait Louis, Estados Unidos, y durante todos los shows, quien estará a cargo de la batería será Steve Jordan.  El baterista es un conocido del grupo, ya que formó parte de la agrupación X-Pensives Winos, la cual acompaña a Keith Richards en sus aventuras solistas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen