"Miedo" es el nuevo lanzamiento de Estelares
Cargando...

"Miedo" es el nuevo lanzamiento de Estelares

Se trata del tercer adelanto de lo que será el próximo disco de estudio

"Miedo" es el nuevo lanzamiento de Estelares

A 3 años de la edición de su último trabajo discográfico 'Las Lunas', Estelares volvió al ruedo y presentó su nuevo sencillo “Miedo.

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

En la voz del propio Manuel Moretti, líder de la banda. "no podíamos dormir. Nos despertábamos en medio de la noche agobiados. Así nació Miedo. Quizás la única canción pandémica del disco. Los Miedos atemporales se unieron en la angustia de los días interminables de pandemia y dieron vida a Miedo , nuestra ciénaga hecha canción".

Respecto del video, el mismo narra la historia de un interrogatorio donde el cantante lleva adelante el relato a través de la confesión de sus miedos abordados en la letra de la canción mientras es juzgado por dos detectives, interpretados por Alejandro Fiore y Diego Aroza.

 

 

El videoclip tiene una alta carga simbólica que busca representar el juicio que realizan los otros ante la debilidad de una persona, y como esta mirada externa se siente con violencia en la propia piel de quien confiesa sus debilidades y temores.

Fue grabado en la Ciudad de La Plata, bajo la dirección de Gonza López, y juega constantemente con distintas texturas de imagen. Una cámara principal en 4K, una cámara secundaria grabada en formato Hi8 que da indicios de que alguien más está en esa habitación, y una tercera cámara de seguridad que sugiere que alguien está viéndolo todo desde afuera.

A su vez, la banda se está preparando para lo que será su gira por Méxicola cual comenzará desde septiembre y estarán visitando varias ciudades del país azteca.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen