"Miénteme" es el nuevo single de Destino San Javier y Axel
Cargando...

"Miénteme" es el nuevo single de Destino San Javier y Axel

El mismo, que pertenece a su disco 'Amanece', ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales junto a su videoclip

"Miénteme" es el nuevo single de Destino San Javier y Axel

Destino San Javier se unió a Axel y juntos presentaron un nuevo single.

El mismo se llama "Miénteme" y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video.

El single llega en la previa de la presentación que los tres músicos harán en el Teatro Colón, este lunes próximo. El clip de la canción fue realizado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en La Plata y cuenta con una estética muy delicada acompañada de luces propias.

A esto, se le suma las cuatro voces que le dan una vida realmente destacada a una historia de amor que es la temática que transmite este trabajo musical.

 

 

En septiembre del año pasado, Destino San Javier compartió el tercer disco 'Amanece', álbum al cual pertenece esta canción y salió en formato físico y digital. Su presentación pasó por los teatros más importantes del país.

"Ya está disponible el video de este temón de mis amigos @destinosanjavier junto a quien les escribe 😉 Gracias al gran equipo que hizo esto posible" escribió el trío en su cuenta oficial de Instagram junto a un fragmento del clip para promocionar y compartir la salida de este nuevo single junto a Axel.

Su llegada al Colón

Entre tantas giras y shows, en esta vida trashumante que eligieron, les llega un hito artístico: ser parte del Festival Unicos que se hace en el Teatro Colón y cuya formalización será el próximo lunes 25 de abril, donde harán versiones especiales acompañados de la gran Orquesta Sinfónica de nuestro primer coliseo en una gala que seguramente será inolvidable.

"Así de felices estamos... se vienen cosas lindas... y faltan poquitos días para el show en el @teatrocolon ❤" publicaron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen