Migrantes anunció su llegada al teatro Vorterix con su mayor éxito
Cargando...

Migrantes anunció su llegada al teatro Vorterix con su mayor éxito

La dupla uruguaya se presentará en Buenos Aires en el mes de agosto, donde cantarán sus grandes hits

Migrantes anunció su llegada al teatro Vorterix con su mayor éxito

Migrantes anunció su desembarco en el Teatro Vorterix con una promesa de pura fiesta poniendo a todos a bailar.

La misma será el próximo cinco de agosto, en donde se cantarán hit como “Si Me Tomo Una Cerveza”, “Noche de Party”, “Lado Triste”, “Mercho, ahora se podrán deleitar en vivo.

Destacados como los artistas de mayor crecimiento en la escena urbana y luego de un comienzo de año plagado de éxitos tal como nos tienen acostumbrados, y de haber recorrido los principales escenarios y festivales en el interior del país y el extranjero visitando Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Chile y Bolivia, se preparan para su primera presentación oficial en Buenos Aires con todos sus éxitos y un impactante despliegue escénico.

En plataformas digitales superan ampliamente los millones de reproducciones con canciones como “Lado Triste”, "Hagámoslo Pero Bien Argentino", “No Bailo Pa’ Ti”, y “Superclásico” entre otros. Su sencillo “Si Me Tomo Una Cerveza” alcanzó números extraordinarios en todas las plataformas, sumando más de 300 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, siendo galardonado con disco de oro, platino y triple platino en distintos países.

A su vez,Mercho” lanzado recientemente junto a Lil Cake, fue sin dudas unas de las canciones más significativas de este año, alcanzando los puestos más altos en los charts mundiales. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen