Migrantes junto a MYA y Luck Ra llegaron con el remix de "Lado triste"
Cargando...

Migrantes junto a MYA y Luck Ra llegaron con el remix de "Lado triste"

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video

Migrantes junto a MYA y Luck Ra llegaron con el remix de "Lado triste"

Para reafimar nuevamente quienes son los verdaderos creadores de los hits veraniegos, Migrantes presentó un nuevo single junto a MYA y Luck Ra.

Se trata del remix de "Lado triste", la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El single es una versión con un ritmo ideal para los días de calor y recuerda a quien escucha que no es necesario estar en pareja para pasar momentos divertidos.

"Lado Triste es una cumbia fiestera para aquellos que la pasaron mal en el amor y lo curaron saliendo de fiesta. El remix surgió en una juntada entre amigos, donde dos de ellos estaban mal porque habían sufrido por amor y les encantó la idea de sumarse" manifestó Migrantes sobre este nuevo trabajo musical, el cual fue muy bien aceptado por todos los fanáticos.

 

 

De la misma manera que con "Si me tomo una cerveza", Migrantes vuelve a confirmar que sus canciones no solo no envejecen, sino que tienen más de una vida.

Bajo la producción de Nico Valdi y luego de ser invitados por los MYA en la canción "Ta Pa Estar", el grupo liderado por Facu García juega como anfitrión en una de las canciones más escuchadas del 2021. La participación de Luck Ra y trae aires nuevos a este temazo para volverlo irresistible.

"LADO TRISTE ESTE JUEVES TAN MANIJA? AAAAAAAA SE PICO @facumigrantes @nicovaldi_ @maxiespindola @agusbernasconi07" escribió Luck Ra en su cuenta oficial de Instagram en la antesala de la salida del single.

En tanto que para el dúo MYA, este trabajo fue más que placentero: "Siempre es un placer hacer música con nuestros hermanos de Migrantes. Y esta canción ya nos encantaba en su versión original, así que no demoramos ni un segundo en decir que si al remix! Siento que es el tema perfecto para desahogar un mal de amores y esperamos que les guste tanto como a nosotros!". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen