Migrantes lanzó "Vos no cambias más"
Cargando...

Migrantes lanzó "Vos no cambias más"

En el sencillo colaboran Paola Lo y Nick NDC.

Migrantes lanzó "Vos no cambias más"

El vibrante grupo Migrantes ha hecho un emocionante lanzamiento con su nueva canción titulada "Vos no cambias más", presentando una sorprendente propuesta al sumar el talento de dos artistas emergentes, Paola Lo y Nick NDC.

Este nuevo tema surge de una innovadora experimentación con inteligencia artificial, lo que ha inspirado la idea de incorporar nuevas voces a esta música. Esta iniciativa fue impulsada por Facundo García y Nico Valdi, quienes decidieron abrir una convocatoria en redes sociales mediante un "open verse" en busca de talentos emergentes. Tras un arduo proceso de selección, "Paola Lo" y "Nick NDC" fueron elegidos por los propios artistas para colaborar en esta emocionante producción.

El dúo Migrantes ha estado en el centro de atención desde el lanzamiento de su exitoso EP Desde Aquel Verano´´, en el cual lograron rememorar con gran éxito los inicios de la cumbia pop del año 2015, cautivando a su audiencia con su estilo único y fresco.

Después de un 2023 lleno de logros, incluyendo éxitos como "Vikingos", "Linda remix", "Mercho remix", y colaboraciones destacadas con artistas de renombre como Piso 21, Los Palmeras y Ozuna, entre otros, Migrantes se propone explorar nuevas composiciones y estilos a lo largo del año 2024. Su objetivo es transformar la cumbia y llevarla hacia un nuevo horizonte, buscando constantemente innovar y sorprender a su público con su música.

En las plataformas digitales superan ampliamente los millones de reproducciones con canciones como “Lado Triste”, “Hagámoslo Pero Bien Argentino”, “No Bailo Pa’ Ti”, “Superclásico” y “Mercho”.

El éxito rotundo de su tema "Si Me Tomo Una Cerveza" se reflejó en cifras impresionantes en todas las plataformas de música, acumulando más de 300 millones de reproducciones tanto en Spotify como en YouTube. Este logro le valió reconocimientos con discos de oro, platino y triple platino en diversos países.

La canción "Mercho", en colaboración con Lil Cake, se destacó como una de las producciones más sobresalientes del año, llegando a ocupar los primeros puestos en los listados musicales a nivel mundial.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen