Migrantes se une a Ivan Fitt para hacer "UH"
Cargando...

Migrantes se une a Ivan Fitt para hacer "UH"

 Un temita bolichero que te van a dar ganas de ponerte a bailar estés donde estés

Migrantes se une a Ivan Fitt para hacer "UH"

Después de hacernos notar que su calidad musical atraviesa cualquier género con “Sesiones Acústicas'', Migrantes se junta con Ivan Fitt y nos presentan un nuevo single para plantar bandera en tierra firme: la cumbia pop.

El dúo liderado por Facundo García lanza su nueva canción “UH” junto a un video que da ganas de volver a las pistas de baile. Este lanzamiento, producido por Nico Valdi, nos remarca la comodidad que siente el grupo a la hora de hacer cumbia.

Además, resalta el espíritu único y fiestero de los chicos, dejando a sus fans llenos de ganas de encontrarse con amigos y salir en busca de alguna aventura nocturna.

Migrantes no ha parado en lo que va del año, ya lanzó el remix de "Si me tomo una cerveza", "Chau al chongo", "No bailo pa' ti" junto a MYA, "Lado Triste", “Cositas de novios” y “Sesiones Acústicas”. En este último material audiovisual se incluyó una canción inédita titulado "Jodidamente" en el que participó Ruggero.

Mientras cada uno de los sencillos que lanzan explotan en reproducciones en todas las plataformas digitales, los argentinos siguen avanzando y sorprendiendo a sus fanáticos de toda Latinoamérica

Luego de más de un año del nacimiento de "Si me tomo una cerveza", el tema nacido en TikTok que ya alcanza más de 94 millones de reproducciones en YouTube y más de 130 millones de streams en Spotify, sigue siendo un tema muy pedido en La Coope, sobre todo por los más pequeños en Coope School

A diferencia de lo que puedan creer algunos, Migrantes no comenzó hace poco. En el 2014 ya se había conformado como agrupación con otros integrantes que paulatinamente tomaron diferentes caminos y fue desde el 2019 cuando los dos se quedaron trabajando en pareja. Como artistas independientes queriendo vivir de la música encontraban el panorama difícil, ya que sus reproducciones no eran elevadas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen