Mika hará un concierto benéfico por las víctimas de Beirut
Cargando...

Mika hará un concierto benéfico por las víctimas de Beirut

El cantante libanés quiere ayudar a su pueblo luego de la explosión que sufrió

Mika hará un concierto benéfico por las víctimas de Beirut

Mika cantante, compositor y autor de grandes himnos cargados de optimismo, como “Relax,take it easy” quedó impactado por la catástrofe que sucedió en el puerto de Beirut el 4 de agosto a causa de una terrible explosión.

Por tal motivo, el artista anunció que hará un concierto benéfico  llamado “I LOVE BEIRUT”, para ayudar a las víctimas de la catástrofe. El evento se realizará el sábado 19 de septiembre desde Italia y se retransmitirá en vivo en cuatro zonas horarias a través de YouTube. Las entradas cuestan 10 euros y estarán disponibles en TicketMaster junto con la campaña de GoFundMe, donde se puede hacer donaciones para ayudar a las víctimas. El 100% de todo lo recaudado se destinará a partes iguales entre la Cruz Roja del Líbano y Save the Children Líbano.

Las tickets ya están disponibles a partir de hoy, lunes 24 de agosto y las donaciones se pueden realizar en la web gofundme.com (haciendo clic aquí).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tickets for my very special 'I ❤️ Beirut' show are on sale now! The show will stream across 4 time zones on 19th September via @youtube to raise money for the people of Beirut. Donations will be allocated to @lebaneseredcross and #savethechildrenlebanon. Link for tickets in bio! I biglietti per il mio specialissimo show “ I ❤ Beirut” sono ora in vendita. Sarà uno spettacolo solamente in streaming per raccogliere fondi in aiuto a @lebaneseredcross e #savethechildrenlebanon per sostenere la popolazione di Beirut martoriata dalle esplosioni di pochi giorni fa. Unitevi a noi su Youtube il 19 settembre, il vostro contributo sarà di grande aiuto! Link in bio per acquistare i biglietti al prezzo speciale di 10 Comme je l’ai annoncé ce Week-end je donnerai le 19 septembre prochain un concert unique, exclusif et intimiste appelé « I love Beirut » , en ligne pour aider et soutenir Beyrouth dans sa reconstruction. J’ai le coeur brisé quand je pense à ceux qui ont perdu leur toit, parfois leurs moyens de subsistance et leurs proches dans cette explosion. Si vous voulez aider et soutenir avec moi, les places pour le concert seront exclusivement en vente demain sur Ticketmaster au prix unique de 10 euros. C’est le seul moyen pour assister au concert qui se passera sur YouTube et on sera tous ensemble. Je compte sur vous ! #ilovebeirut

A post shared by MIKA (@mikainstagram) on

Este concierto surge luego de su “carta de amor a Beirut", en la que abre su corazón y expone la tremenda tristeza que está sintiendo al ver lo que ha sufrido y siguen sufriendo las personas en su país de nacimiento.

En esa carta, el artista dijo lo siguiente: “Después de tantos años de guerra civil, la crisis financiera y la agitación política, la noticia de la trágica explosión fue increíble. Aunque estaba lejos, mi corazón se rompió por las familias que perdieron sus hogares, sus medios de vida y sus seres queridos en esta catástrofe. Quería hacer algo para ayudar en lo más mínimo posible. Es por eso que estoy organizando un concierto en vivo para ayudar a la gente de la ciudad. Beirut ha sufrido mucho y la resiliencia y fortaleza del pueblo libanés es innegable. No tengo ninguna duda de que la ciudad se recuperará y la vida única de esta mágica ciudad se reanudará una vez más. Beirut es el lugar de mi nacimiento, es parte de mí y siempre estará en mi corazón. Yo ❤️ Beirut".

Cabe destacar que según informó el equipo de Naciones Unidas en Líbano, en apenas 15 segundos la devastación de Beirut fue similar a la que dejaron los 15 años de guerra civil que el país sufrió desde 1975 a 1990. Y se estima que 300.000 personas no cuentan con un lugar adecuado para vivir en estos momentos. El país se enfrenta a un proceso de reconstrucción sin precedentes, en medio de una pandemia global por el covid-19.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen