Mike Posner escaló el Everest en una misión solidaria
Cargando...

Mike Posner escaló el Everest en una misión solidaria

A través de sus redes sociales, el músico ha ido compartiendo toda la travesía hasta llegar a lo más alto del mundo

Mike Posner escaló el Everest en una misión solidaria

Mike Posner fue noticia por haber escalado el monte Everest por una buena causa. El artista mostró sus habilidades de aventurero llegando a la cima de la montaña más alta del mundo y, lo que es más importante, haciendo el viaje de regreso a tierra firme. 

Posner y sus compañeros de equipo Dawa Chirring Sherpa, Jon Kedrowski y Dawa Dorje Sherpa alcanzaron la cima, posaron para las instantáneas y comentaron: "Eso es lo que yo llamo un amanecer".

El posteo en la cuenta de Twitter del músico de Detroit cerró con un pedido de oración para que todo saliese bien

Este desafío tardó mucho en planificarse, y el cantante nominado al Grammy dedicó gran parte de 2020 al entrenamiento intensivo a gran altitud en Colorado

"Mi padre, que descanse, fue abogado de defensa criminal en Detroit durante 40 años antes de morir. Por eso he decidido dedicar mi ascenso a recaudar fondos para el Detroit Justice Center, la única organización de su tipo que realiza un trabajo de reforma de la justicia penal que haría que mi padre se llene de alegría, y está dirigido por mujeres negras", dijo en un comunicado oficial a través de Go Found Me, donde se puede donar para ayudar. 

"No podría estar más honrado y humilde de apoyarlos. Necesito tu ayuda. Por favor done lo que se sienta llamado a hacer. Si no está en condiciones de donar, publique o comparta este enlace"

Al momento de hacer la nota, Mike ha recolectado $223.774 mil dólares de los $250.000 que tiene como objetivo

No es la primera vez que el intérprete llega a la cima. Su éxito de 2016 "I Took a Pill In Ibiza" alcanzó el número 1 en la lista oficial de singles del Reino Unido y permaneció allí cuatro semanas.

El mes pasado, lanzó la nueva canción "Jealousy" (Arista Records), una colaboración con blackbear, escrita junto a Mat Musto y Justin Bieber y producida por RetroFuture.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen