Mike Tyson no enfrentará cargos por golpear a un hombre
Cargando...

Mike Tyson no enfrentará cargos por golpear a un hombre

La decisión del fiscal de distrito es una rara ocasión en la que un altercado físico en un avión no resulta en cargos

Mike Tyson no enfrentará cargos por golpear a un hombre

La leyenda del boxeo Mike Tyson no enfrentará cargos semanas después de que fue filmado golpeando y sangrando a un pasajero en un vuelo de JetBlue que aparentemente lo estaba molestando, según los fiscales de California.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Mateo dijo que el caso contra Tyson se cerró después de que el boxeador y el hombre que golpeó, Melvin Townsend III, solicitaron que no se presentaran cargos por delitos menores de agresión. El fiscal, Steve Wagstaffe, dijo que había tomado la decisión de no presentar cargos después de revisar el video y los informes policiales del incidente del 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

“Nuestra decisión es que no presentaremos ningún cargo contra el señor Tyson en base a las circunstancias que rodearon la confrontación”, dijo Wagstaffe en un comunicado. “Estos incluyen la conducta de la víctima que condujo al incidente, la interacción entre el Sr. Tyson y la víctima, así como las solicitudes tanto de la víctima como del Sr. Tyson de que no se presenten cargos en este caso. Ahora consideramos que este caso está cerrado.

La decisión del fiscal de distrito es una rara ocasión en la que un altercado físico en un avión no resulta en cargos. La ley federal prohíbe que los pasajeros de las aerolíneas agredan a otros pasajeros o miembros de la tripulación. Los pasajeros están sujetos a sanciones civiles por cualquier mala conducta que “pueda amenazar la seguridad del vuelo al interrumpir o distraer a la tripulación de cabina de sus deberes de seguridad”, según la Administración Federal de Aviación.

Mike, que estaba en San Francisco para celebrar el 4/20, la festividad anual de la marihuana, estaba a punto de volar de regreso a Fort Lauderdale cuando Townsend apareció para acosar al boxeador mientras estaba sentado detrás de él en primera clase. El video de TMZ Sports muestra al deportista, de 55 años, golpeando repetidamente al hombre y sangrando su rostro

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen