Miley Cyrus está de vuelta con "Plastic Hearts", su nuevo álbum
Cargando...

Miley Cyrus está de vuelta con "Plastic Hearts", su nuevo álbum

Es su séptimo trabajo discográfico y cuenta con importantes colaboraciones como Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa. 

Miley Cyrus está de vuelta con "Plastic Hearts", su nuevo álbum

Hoy en la madrugada, Miley Cyrus lanzó Plastic Hearts, la última incorporación a la discografía de la artista de 28 años. 

Con una gran cantidad de canciones nuevas de la estrella del pop, el disco incluye colaboraciones con: Billy Idol"Night Crawling"); Joan Jett ("Bad Karma").  Además de los sencillos lanzados previamente, "Midnight Sky" y "Prisioner" con Dua Lipa

También encontraremos sus versiones en vivo de "Heart of Glass" (originalmente interpretada por Blondie) y "Zombie" (por The Cranberries), así como el mushup con Stevie Nicks de "Midnight Sky" y "Edge of Seventeen"

"¡Mi PLÁSTICO CORAZÓN está abrumado por el apoyo que estoy recibiendo! Nací para hacer el disco que acabo de lanzar", fue el mensaje que compartió en Twitter"A mis fans que han estado aquí desde el principio, los aprecio más de lo que puedo expresar correctamente. A todos los que he amado o perdido, GRACIAS".

 

El tan esperado séptimo álbum de la cantante estadounidense se hizo esperar pero en el medio pasaron cosas, tuvo problemas personales y un incendio en su casa de California la obligó a comenzar un trabajo que parecía terminado

"Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas", explicó en un posteo en sus redes a fines del mes pasado cuando anunció este nuevo trabajo discográfico. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen